Para los que llevan anotaciones, Cabaret Voltaire fue un grupo inglés el cual se dio a conocer por su inusual mezcla de Industrial, Post-Punk, New Wave, Techno, EBM, Synthpop y Acid House en un momento que lo predominante no era básicamente el Synthpop o New Wave.
Originalmente estaba compuesto por Stephen Mallinder, Richard H. Kirk y Chris Watson.
Dado el hecho de que sus presentaciones originales estaban basadas en arte combinado con el Dadaísmo, de allí es donde surge el nombre del grupo en honor a un nightclub localizado en Zürich, Suiza, lugar predilecto de dicho movimiento en aquel entonces.
La vida del grupo comprendió el periodo 1973-1994. Ahora el sello Mute los pone nuevamente el el mapa con el lanzamiento del compilado "#7885 (Electropunk to Technopop 1978 - 1985)", colección dotada de 18 tracks que abarcan las etapas evolutivas de la banda.
El viaje musical de 1978-1981 se caracteriza cuando Richard H Kirk, Stephen Mallinder y Chris Watson grababan en los Western Works Studios en su natal Sheffield y la segunda etapa corresponde a 1983-1985 tras la partida de Watson y reduciendo el proyecto al dúo Kirk-Mallinder ahora como parte del catálogo del sello Some Bizzare vía Virgin Records.
Cabaret Voltaire fue de las bandas pioneras del movimiento electrónico de finales de los 70 junto a The Human League, Throbbing Gristle, Fad Gadget y The Normal. Estamos ante un compilado que da testimonio de uno de los grupos más influyentes en 4 décadas.