jueves, 5 de enero de 2012

"Answers To Nothing": Primer sencillo del segundo trabajo en solitario del ex Ultravox, Midge Ure

"Answers To Nothing" fue el track titular del segundo álbum de estudio del ex líder de Ultravox, Midge Ure.

La producción también representó la primera desde que Ultravox se disolvió en el lapso 1974-1988.

Un dato importante de la producción es que el personal que participó en la misma, contó con figuras como Mark King (bajista-cantante de Level 42), Steve Brzezicki (bajista colaborador de Nik Kershaw y Ultravox), Mark Brzezicki (hermano del anterior y baterista colaborador de Big Country, The Cult, Ultravox, Procol Harum, Pete Townshend, Roger Daltrey, Midge Ure, Fish y The Pretenders).

También la talentosa artista Kate Bush (quien hizo un dúo en el tema "Sister and Brother"), el reconocido compositor orquestal de música moderna, Electronica y cine, Craig Armstrong, el ex cantante de UB40 Ali Campbell y el diseñador gráfico inglés, Peter Saville (director de Peter saville Associates).

"Answers to Nothing" chartió #49 en Inglaterra y #26 en los antiguos Hot Modern Rock Tracks (ahora Alternative Songs) de la Billboard.

Actualmente, Ure continúa interpretando sus temas y los que popularizó con Ultravox.

Con respecto a la banda, anunciaron el pasado 20 de Enero de 2011 (vía su website http://www. Ultravox.org.uk) que un nuevo álbum estaría listo. Se trata del EP denominado "Moments From Eden" que presentaría 4 tracks en vivo totalmente nuevos.