martes, 27 de abril de 2021

"It's About Time" lo nuevo de Patty Smyth la inolvidable intérprete de los himnos ochenteros "The Warrior" y "Goodbye To You"


Es innegable el registro de voz que posee Patty Smtyh cuando se escugan sus canciones más emblemáticas en sus días de vocalista líder del grupo estadounidense de Rock, Scandal. Tanto en compilaciones oficiales como personales, es casi obligatorio incluir los tracks "The Warrior" y "Goodbye To You". 

Después de eso, la Smyth lanzó un par de producciones que pasaron inadvertidas y su figura se desvaneció de la palestra para dedicarse a su familia. El pasado Octubre, 2020, la aguerrida intérprete, ahora con nietos, publicó su álbum "It's About Time" que si bien no es un EP, podría ser entonces un ensayo de éste e igual considerado un retorno a la música. 

La producción consta de 8 temas de los cuales se conocieron "Drive", "Build a Fire" y "Downtown Train" que fue producdida por Tom Waits. 

El resto de los temas a puro estilo de ella, entiéndase, Rock para la radio, estadio o su vehículo en autopista, son "I'm Gonna Get There", "Losing Things", "No One Gets What They Want", "Only One" y "Ode to Billie Joe".