viernes, 21 de mayo de 2021

Pet Shop Boys lanza hoy la versión digital del track "Cricket Wife" junto a "West End Girls (New Lockdown Version)" más el EP “My Beautiful Laundrette” también en digital


Pet Shop Boys lanzó hoy su nueva canción "Cricket Wife" junto a "West End Girls (Lockdown Version)" en formato digital para deleite de sus seguidores. 

"Crocket Wife" es una dramática composición orquestal que suma cerca de 10 minutos de duración y fue escrita por Chris como una pieza instrumental de estilo clásico. Por su parte la letra fue tomada de un poema que había escrito Neil Tennant. Pete Gleadall mezcló la pista final. 

Otra novedad en este lanzamiento es la "New Lockdown Version" de "West End Girls", la cual es totalmente nueva del clásico que dio a conocerles en 1986 y que previamente había debutado en línea en Junio de 2020. Ambas canciones se grabaron durante el primer encierro pandémico en 2020 con Chris y Neil grabando su partes en sus respectivos hogares.

 


Como sorpresa extra para los fanáticos de Tennant y Lowe, por igual lanzaron hoy digitalmente por primera vez el EP “My Beautiful Launderette”, el cual consta de cuatro piezas de música incidental y dos canciones escritas por el dúo para la versión teatral de Leicester Curve de la clásica película británica. 

La producción, escrita por Hanif Kureishi, se estrenó en Leicester en septiembre de 2019 antes de recorrer otras ciudades del Reino Unido. Originalmente disponible en CD solo con la edición 2020 de "Annually", el EP ahora está disponible en formato digital. 

Para su disfrute, colocamos el track titular más debajo y para el resto de las canciones contenidas en el EP, visite el sitio oficial de PSB donde hay detalles de disponibilidad múltiple de plataformas según su opción.