martes, 16 de octubre de 2012

John Taylor estará hoy en Nueva York firmando copias de su libro "In the Pleasure Groove: Love, Death, and Duran Duran"

John Taylor, miembro-fundador de Duran Duran sorprende al público con una revelación literaria cargada de suspenso y dinamismo en torno a su vida. 

Desde los 80 hasta la actulidad, desde "Rio" hasta "All You Need is Now", John escribe sobre música, las fiestas y los espectaculares vídeoclips transmitidos en MTV que hicieron fantasear a millones. 

Con Duran Duran, John Taylor ha creado un legado musical importante en aspectos culturales de nuestro tiempo. 

Desde el impactante sencillo debut "Planet Earth", hasta el álbum "All You Need is Now", Duran Duran ha logrado mantener a las masas a su favor. 

Todas esas vivencias ahora están contenidas en esta biografía que el artista tituló "In the Pleasure Groove: Love, Death, and Duran Duran", un relato de sueños realizados, lecciones aprendidas y demonios conquistados. 

John Taylor formó Duran Duran junto a su amigo Nick Rhodes en el verano de 1978 y rápidamente se les unieron Roger Taylor, luego Andy Taylor y finalmente, Simon Le Bon. 

Una vez conformados, fueron un éxito inmediato dejándose ver en millones de paredes en habitaciones alrededor del planeta y ni hablar de sus sencillos.

Con un tono directo y a la vez llano, John Taylor narra sus experiencias junto a figuras como David Bowie, Andy Warhol e incluso James Bond.

Sus conquistas amorosas de modelos de Vogue y su fascinación por autos exóticos, placeres éstos combinados con arduas batallas que casi le quitan la vida. 

Por la prontitud del hecho de estar en una rueda de prensa, no pudimos juzgar de una mirada a John Taylor, pero sí constatamos su sencillez al solicitarle una foto con nosotros (arriba) cuando se presentaron en nuestra ciudad por segunda vez el 30 de Abril de 2011 en el anfiteatro de Altos de Chavón. 

Un tono además humorístico, honesto y minado de fotos exclusivas es lo que nos trae "In the Pleasure Groove: Love, Death, and Duran Duran" en sus 304 páginas, que estará en los estantes de Nueva York el a partir de hoy 16 de Octubre vía Dutton Adult en las oficinas de la editorial Barnes & Noble ubicadas en la calle 54, luego estará en 92YTribeca en el 200 de la calle Hudson y el Jueves 18 estará en nueva Jersey en Bookends Bookstore en el 211 de la avenida East Ridgewood. 

Previamente, John estuvo los días 18, 19 y 26 de Septiembre en varias locaciones de Inglaterra en las mismas funciones. "In the Pleasure Groove: Love, Death, and Duran Duran" viene en la versión kindle, en tapa dura, en tapa blanda y como audiolibro en formato CD.