viernes, 8 de noviembre de 2013

Stryper pone a disposición de sus fans "No More Hell to Pay" su trabajo de estudio número once

La legendaria banda de Christian Metal/Glam y Heavy Metal Stryper lanzó hace apenas 72 horas su décimo primer álbum de estudio titulado "No More Hell to Pay" vía Frontier Records. La producción ha recibido buenas críticas y también una masiva aceptación por parte del público que sigue la banda liderada por Michael Sweet, quien además produjo la misma. 

La producción es la continuación "Second Coming" (lanzado también este año) que estaba dotado de regrabaciones de temas de principios de su carrera y un par de canciones nuevas. 

En total "No More Hell to Pay" contiene 12 temas nuevos cargados de un sonido un poco más oscuro que sus trabajos recientes y ha sido la buena nueva por parte de sus entusiastas seguidores. Como adelanto la banda lanzó simultáneamente los sencillos "Sympathy" y el track titular "No More Hell to Pay" que guardan un ejemplo del sonido de esta nueva producción. 

El resto de los temas son "Revelation", el track titular "No More Hell to Pay", "Saved by Love", "Jesus Is Just Alright", "The One", "Legacy", "Marching Into Battle", "Te Amo", "Sticks & Stones", "Water Into Wine" y "Renewed".

Para deleite de todos, el set viene además con un segundo disco que contiene un documental que recoge la realización del álbum y los vídeoclips "No More Hell to Pay" y "Sympathy" (ambos colocados más debajo para su disfrute).