miércoles, 22 de abril de 2009

Eighties News celebra el "Dia de la Tierra"

Todo comenzó en 1962 cuando el Senador estadounidense Gaylord Nelson motivó que se incluyera en la agenda politica de Kennedy el tema ambiental. Se deliberó bastante y no fue sino hasta el 22 de Abril de 1970 cuando de manera mundial se celebró "El Dia de la Tierra". De manera pues que entendemos que poco se ha avanzado en estos 37 años, pero es responsabilidad nuestra en dar ese soporte ya sea desde nuestra comunidad, escuela, instituto, universidad o desde donde sea en crear consciencia en el uso indiscriminado de productos quimicos que amenazan con destruir la biodiversidad de nuestro hogar. Haz tu parte!, no arrojes desperdicios fisicos a la calle y/o rios o en las autopistas asi como regula el uso de tu vehiculo, energia y productos que contaminan el aire.
A titulo simbólico vea el video "Earth Song" de Michael Jackson que se ajusta a la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=E4Hcd60VoRM

Compilado "The Collection" de Tears For Fears

"The Collection" es un álbum íntegramente dirigido a fanáticos dedicados de la banda Tears For Fears. Spectrum Records al parecer, convenció a Roland Orzabal de que le cediera los derechos para compilar cuatro canciones de los primeros cuatro álbumes de Tears For Fears y tildar la aventura como "The Collection". Lo cierto es que hay momentos aqui interesantes y otros no tanto, ya que los hits conocidos de la banda no fueron incluídos aqui en un intento de repasar a un TFF no tan comercial y eso me llamó la atención porque no existió banda alguna en los 80s mas anacrónica que TFF e inclusive es sorprendente que hayan llegado a vender tanto como lo hicieron tomando en cuenta que su forma de crear música no era para nada comercial.

En el mercado desde Octubre de 2003 via Spectrum Records, "The Collection" compila unos ocho Top 40 hits en terreno inglés, lados B y álbum tracks sumando 17 temas -extraídos todos- de sus producciones "The Hurting" (1983); "Songs From The Big Chair" (1985); "The Seeds Of Love" (1989) y "Elemental" (1993).