viernes, 3 de marzo de 2023

Everything But The Girl lanza nueva canción titulada "Nothing Left To Lose" como adelanto de su venidero nuevo álbum de estudio "Fuse"


Everything But The Girl lanzó el primer adelanto del que será su próximo álbum de estudio, el cual titularán "Fuse" y primero desde "Temperamental" en 1999. la canción se titula "Nothing Left To Lose" y compartimos con ustdes el vídeoclip del mismo. 

Escrito y producido por Ben Watt y Tracey Thorn durante la primavera-verano de 2021, Fuse es una versión moderna del lustroso soul electrónico que la banda fue pionera a mediados de los 90. La voz conmovedora y ricamente texturizada de Thorn está una vez más al frente en el resplandeciente paisaje de subgraves, ritmos agudos, sintetizadores a media luz y espacios vacíos de Watt, y como antes, el resultado es el sonido de una banda que se siente cómoda siendo a la vez sónicamente contemporánea.

La pareja grabó en secreto en casa y en un pequeño estudio junto al río en las afueras de Bath con su amigo e ingeniero Bruno Ellingham. Durante los primeros dos meses, el nombre del artista en los archivos del álbum era simplemente TREN (Tracey y Ben), y las primeras tomas se centraron en montajes de sonido ambiental y bucles de piano espectrales improvisados ​​grabados por Ben en su iPhone en casa durante su aislamiento pandémico forzado: ideas que luego se convirtió en temas atmosféricos como "When You Mess Up" e "Interior Space". 

El nuevo álbum de Everything But The Girl, Fuse, se lanza el 21 de abril en Buzzin’ Fly Records a través de Virgin Music Group, excepto en Norteamérica, donde se lanza en Buzzin’ Fly Records a través de Verve. 

Las canciones restantes del álbum son "Run a Red Light", "Caution to the Wind", "When You Mess Up",  "Time and Time Again", "No One Knows We're Dancing", "Lost 3 Forever", "Interior Space" y "Karaoke".