jueves, 4 de junio de 2009

Eighties News arriba a su visita número 100 mil !!!


Eighties News llegó hoy Jueves 4 de Junio, 2009 a su visita número 100 mil a las 8:27 PM hora dominicana. Con tal motivo hemos preparado un reportaje especial que presentará los "Top 100 Albumes de los 80s" acorde nuestra opinión. La serie tendrá dos partes, comenzando la semana del 8 al 12 de Junio, 2009 y que abarcará los primeros 50 álbumes. La segunda y última entrega será la semana del 15 al 19 de Junio, 2009 y serán publicados las restantes 50 producciones.

Mantente alerta para saber si tu artista y/o grupo favorito aparecerá en nuestro listado y de no ser así, exprésate al respecto envíandonos tu parecer a markrumors@gmail.com o dmejiajr@gmail.com.

Gracias por su constante apoyo!!!.

"Funplex", primer CD álbum de The B-52's en 16 años

The B-52's comenzó en el negocio en 1976. Aunque su LP debut llamó cierta atención, el asunto tomó otra dirección cuando salió "Private Idaho" en Abril de 1980 en su álbum "Wild Planet". Eventualmente temas como "Love Shack" o "Rock Lobster", posicionaban a la banda new wave en sitiales de prestigio. La forma de crear canciones que narren una historia en particular, celebrar un romance explosivo o glorificar la juventud, le han resultado a The B-52's sin problema alguno.

Este CD álbum es su primer trabajo discográfico desde que lanzaran "Good Stuff" en 1992 y se caracteriza por un sonido electrónico cortesia de Steve Osborne, productor de New Order, Peter Gabriel, Deacon Blue y fichado para producir el próximo álbum de A-ha.

Grabado entre 2006-07, "Funplex" salió originalmente en Marzo de 2008 debutando en el puesto 11 del Top 200 Album chart de la Billboard y sonaron tres sencillos: el track titular "Funplex", "Juliet of the Spirits" y "Hot Corner".

Hay que destacar que en 1998 las canciones "Debbie" (en honor a Deborah Harry, líder del grupo Blondie) y "Hallucinating Pluto", fueron dos temas totalmente nuevos ya que previo a éstas no habían grabado material inédito. Ambas fueron incluídas en su grands éxitos "Time Capsule: Songs for a Future Generation".