martes, 29 de enero de 2013

John Taylor recibirá un premio "Experience, Strength and Hope" por parte de dos instituciones estadounidenses

El carismático bajista de Duran Duran, John Taylor será homenajeado este próximo 15 de Febrero con un Experience, Strength and Hope Award vía las entidades Writers In Treatment y New Directions for Women. 

La gala será presentada por el actor Robert Downey Jr. y contará como invitado especial con el también actor, Ed Begley Jr. y a éste último se le unirá la antigua actríz infantil ochentera Ione Skye. 

El evento que será amenizado por Bobcat Goldwaith (en su faceta de comediante) se realizará en el Skirball Cultural Center, N. Sepulveda Blvd, Los Angeles. 

John Taylor reaccionó sorprendido al ser contactado el año pasado y ser elegido para el premio y alegó que posiblemente parte de su nominación se debió se la debe a su reciente memorias "In the Pleasure Groove: Love, Death & Duran Duran". 

Writers In Treatment es una institución sin fines de lucro que ayuda a promover tratamiento a personas bajo dependecias adictivas. 

Duran Duran volverá al estudio en Marzo por segunda vez con el productor de "All You Need Is Now", Mark Ronson marcando la primera vez que la banda trabaja dos veeces seguidas con un mismo productor desde Colin Thurston quien realizó "Duran Duran" y "Rio".