lunes, 15 de julio de 2013

Sting lanza en Septiembre "The Last Ship", su nueva producción discográfica

Con bríos publicamos esta nota que recoge la salida del nuevo trabajo de estudio del multiganador de premios Grammy®, ícono del Rock y carismático Sting. 

Se trata de "The Last Ship", pautado a salir el próximo 24 de Septiembre del presenta año. El álbum está inspirado en la venidera obra de teatro del mismo nombre autoría del cantante. 

Los temas contenidos en este LP exploran autodescubrimiento y retorno a casa, experiencias recogidas durante los días que Sting vivió en Swan Hunters Shipyard en Wallsend. 

Son verdades universales desde cierta perspectiva, porque a todos nos ha tocado sobrellevar y/o tener relaciones complejas en la vida, ver el discurrir de nuestra existencia y la importancia de la familia y la comunidad. 

La obra (que le costó 3 años materializarla) debutas en Broadway en el 2014 y cuenta con la colaboración de Joe Mantello, John Logan y Brian Yorkey. "The Last Ship" es producido por Rob Mathes e ingenierado-mezclado por Donal Hodgson. 

El álbum estará disponible digital y físico, éste último formato con una edición de lujo que contendrá un disco extra con temas adicionales.