miércoles, 3 de octubre de 2012

Sale relanzado "The Luxury Gap" en versión expandida del grupo Heaven 17

Heaven 17, el reconocido grupo del género Synthpop estará presentándose en este mes de Octubre y Noviembre en 9 shows en algunas localidades de Inglaterra.

La idea es interpretar en su totalidad los temas del celebrado segundo álbum "The Luxury Gap" y aparte de eso, presentar a sus seguidores un relanzamientos del mismo en versión expandida.

El LP sale el próximo 22 del mes en curso y viene con 3 discos, siendo el primero la pproducción íntrega, el segundo con remixes de los sencillos principales y el tercero un DVD.


En el caso del DVD hay incluídos los vídeoclips de los temas "Let Me Go', "Temptation", "We Live So Fast" y "Come Live With Me". Las cinco restantes son presentaciones en vivo de "Crushed By The Wheels Of Industry", "Temptation", "Come Live With Me", "The Best Kept Secret" y "Let Me Go".

"The Luxury Gap" salió originalmente el 8 de Abril de 1983 vía Virgin Records. Chartió #4 en Inglaterra y #72 en Estados Unidos, aparte de que logró entrar en las carteleras de Alemania, Francia, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza.

En 2006, el álbum se relanzó en su edición remasterizada e incluyó los bonus tracks "Let Me Go" (Extended Mix), "Who'll Stop the Rain" (Dub), "Crushed By the Wheels of Industry" (Parts 1 and 2) y "Come Live With Me" (12" version).

En los miembros de Martyn Ware (teclados) e Ian Craig Marsh, Heaven 17 surgió tras éstos abandonar The Human League y contaron además con Glenn Gregory como vocalista. Marsh abandonó el proyecto en 2007 y los remanentes Ware y Gregory (arriba en la foto) siguen como Heaven desde entonces.

"Before After" has ahora es su última producción de estudio lanzada en 2005.