viernes, 23 de julio de 2021

Peter Schilling publica hoy "Mechanics of My Heart" versión anglosajona de su sencillo "Mechanik Meines Herzens" de su álbum "Vis Viva"


Para quienes vivimos en esta parte del Caribe, hablar de Peter Schilling es un viaje directo a 1983 con "Major Tom (Coming Home)" y eventualmente "Terra Titanic" y más luego "The Different Story (World of Lust and Crime)".

No obstante, Schilling ha seguido constante en su carrera y ha grabado 12 álbumes de estudio desde 1983 a la fecha siendo "Vis Viva" su producción más reciente que consta con 10 cortes más una versión actualizada de su hit "Die Wüste Lebt" y un remix a cargo de Phil TheBeat del sencillo "Mechanik Meines Herzens".

Grabado netamente en su natal alemán, "Vis Viva" está disponible desde el pasado 15 de Febrero, 201 en formato CD. Se desprendieron los sencillos "Willkommen In Der Zukunft", "Die Wüste Lebt" (Version 2019), "Alles An Dir" y el previamente citado "Mechanik Meines Herzens", que ahora Schilling lanzó hoy en versión inglés bajo el título "Mechanis of My Heart" que puedes ver justo debjo de estas líneas y más debajo los restantes citados.

 




 

Vídeoclip en versión remix del sencillo Mechanik meines: