Cuando hablamos de Climie Fisher es imperativo mencionar el hit de 1987 "Love Changes Everything", responsable de colocarlos en los charts pop por un rato. Simon Climie se unió al ahora finado tecladista de Naked Eyes, Rob Fisher y formaron el duo en 1987. Su corta vida produjo dos álbumes del sello EMI: el primero (a la izquierda) "Everything" que logró chartiar #14 en los UK Albums charts, #7 en Alemania, #10 en Suiza, #14 Suecia, #120 en EE.UU. y fue #1 en Sur Africa. De allí se desprendieron los sencillos "Keeping The Mystery Alive" (#35 en Alemania), "Rise To The Occasion" [Hip-Hop Mix] (#1 tanto en los Países Bajos como en Sur Africa), #10 en Inglaterra, #14 en Alemania y #17 en Suecia), "This Is Me" (#22 en Inglaterra, #34 en os Países Bajos y #60 en Alemania), "I Won't Bleed for You" que fue #35 en Inglaterra, pero definitivamente el gran hit del álbum recayó en el tema "Love Changes (Everything)" que se fue #2 en Inglaterra y Sur Africa, #7 en Alemania, #8 en Suiza, #23 en Australia y en EE.UU.
El caso de "Coming In For The Kill" no fue de tanto éxito como el álbum anterior y de aqui se pegaron "Facts of Love" (#50 en Inglaterra y #54 en Alemania), "Fire on the Ocean" (#89 en Inglaterra), y "It's Not Supposed to Be That Way" que solo chartio #77 en su tierra natal. Ambas producciones han sido relanzadas por EMI e incluyeron todos los B-sides como temas extras.
Rob Fisher murió el 25 de Agosto mientras era asistido en cirugía de cáncer de colón. Su fama previo a este dueto, la cocechó junto a Pete Byrne el el proyecto synthpop, Naked Eyes. Actualmente la figura de Simon Climie gana cierta notoriedad por su trilogia de colaboración en los álbumes "Riptide", "Pilgrim" y "Riding With the King" del célebre guitarrista y cantante, Eric Clapton.