martes, 7 de septiembre de 2021

Colin Hay publica "I Just Don't Know What To Do With Myself" su trabajo de estudio número trece desde su partida de Men At Work en 1986


En el mercado desde el pasado 5 de Junio, 2021, "I Just Do´t Know What To Do With Myself" es el álbum de estudio número trece del líder indiscutible de la finada Men At Work. El veterano cantante y compositor surgió por primera vez como compositor/vocalista de la citada banda previo a establecerse como solista, pero su amor por la música nació en su Escocia natal mientras trabajaba en la tienda de discos de sus padres y escuchaba los éxitos del día. 

Parte de los artistas que tomaron el tiempo de asilamiento pandémico para reflexionar, Hay optó por grabar temas favoritos personales logrando un conjunto de clásicos reinventados exuberantemente que muestran su talento para interpretar canciones y su icónica voz. 

Se han promovido hasta el momento el track titular y "Waterloo Sunset", más debajo en sus respectivos audios oficiales. El resto de los temas son "Wichita Lineman", "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)", "Don't Let The Sun Catch You Crying", "Ooh La La", "Driving With the Brakes On", "Across The Universe" y "Can't Find My Way Home".