lunes, 4 de octubre de 2021

Information Society lanza "Would You Like Me If I Played A Guitar" segundo sencillo oficial de su nuevo álbum "ODDfellows"


Los siempre bien recibidos Information Society están de vuelta con "ODDfellows", su trabajo de estudio número ocho de su entrañable carrera y también una de sus producciones más diversas y artísticamente elaborada desde sus inicios en 1982. 

Maestros al mesclar con facilidad New Wave, Freestyle y Electropop, Information Society se adelanta otra vez en materia tecnológica ya que esta producción tiene una versión para auriculares renderizada en THX Spatial Audio y otra en estéreo estándar.

En el mercado desde el pasado 6 de Agosto de 2021, "ODDfellows" fue producido por las banda (James Cassidy, Kurt Larson, Zeke Prebluda y  Paul Robb).

De las 10 canciones contenidas en el álbum, se conoció el pasado 12 de Agosto, 2021 "Extraordinary Popular Delusions An The Madness of Crowds" y ahora "Would You Like Me If I Played The Guitar", segundo corte de la producción el cual es objeto de publicación en este artículo.