lunes, 17 de diciembre de 2012

Sale en formato CD "Cosmic Dancer", quinto álbum de estudio de Shakespeares Sister

Los temas contenidos en "Cosmic Dancer" fueron lanzados vía descarga digital en el website oficial de la artista Siobhan Fahey através de par de años.
 
No se incluyeron en la cuarta producción de 2009 "Songs from the Red Room" y la fémina optó por incluirlos en su ahora quinto esfuerzo "Cosmic Dancer" despachado en formato CD vía 101 Distribution.
 
Las canciones básicamente son acústicas y la mayoría son covers de artistas como Patti Smith ("Dancing Barefoot"), The Supremes ("My World Is Empty Without You"), Pink Floyd ("Wish You Were Here") y el track titular "Cosmic Dancer" original de Marc Bolan.
 
Para los amantes de la artista, hay además una vevrsión acústica del tema original "Goodbye Cruel World". El álbum fue producido y vendido exclusivamente como edición limitada en el website oficial de Shakespears Sister en 2011 y ahora sale en CD un año después.
 
Siobhan Fahey fue de las fundadoras del exitoso grupo pop musico-vocal femenino Banarama en donde permaneció en el lapso 1979-1988 y a partir de ahí, formó Shakespeares Sister.