viernes, 30 de abril de 2021

"You and Me" primer álbum en solitario de Nancy Wilson, guitarrista y vocalista de la famosa banda Heart


No es un cuento para nadie que tanto Nancy como su hermana mayor Ann Wilson están en la música desde hace más de medio siglo. No obstante en los 80s el grupo Heart logró reinventarse y con una hilera de hits radiales y éxitos en los charts más MTV, la figura de Nancy fue inexorablemente ligada al movimiento Rock representativo de los EE.UU. en esa espléndida década. 

Ahora y por primera vez en toda su carrera, Nancy Wilson lanza un álbum en solitario con 12 temas que incluyen colaboraciones, covers, reconocimientos y composiciones inéditas. El track homónimo fue lanzado hace poco y es una oda a su finada madre. La producción estará en el mercado el próximo 7 de Mayo, 2021. 

Los restantes temas son "The Rising", "I’ll Find You", "Daughter", "Party At The Angel Ballroom" (a dúo con Duff McKagan & Taylor Hawkins), "The Boxer" (a dúo con Sammy Hagar), "Walk Away", "The Inbetween", "Dreams" (a dúo con Liv Warfield), "The Dragon", "We Meet Again" y la emotiva "4 Edward" la cual es dedicada al desaparecido Eddie Van Halen.