viernes, 18 de septiembre de 2009

"All The Way In", CD/DVD en vivo de Berlin

La sensual rubia Terri Nunn, cantante-líder del grupo techno-pop de Los Angeles, Berlin, está mas audaz que nunca al juzgar por la portada del nuevo CD/DVD en vivo de la banda.

El material corresponde a una actuación del grupo el pasado Abril en su natal ciudad ante una frenética fanaticada obsesionada con ese sonido que al parecer, se resiste a extinguirse al paso de los años.

"All The Way In" contiene en total 2 discos, uno con sus 14 hits mas conocidos y el otro, con 10 vídeos musicales de los previamente mencionados.

Si usted es seguidor de Berlin, aquí tiene el chance de escuchar en vivo clásicos como "Dancing In Berlin", "No More Words", "Matter Of Time", el contagiosos "The Metro" mas la popularísima balada pop "Take My Breath Away", entre varios otros.

La rubia de Nunn y su equipo, llamaron la atención internacional con el sensual sencillo " Sex (I'm A...)" desprendidod de su EP debut "Pleasure Victim" en 1982. Este set es perfecto y una buena oportunidad para poder apreciar la impresionante capacidad vocal de la cantante. En el mercado desde el pasado 7 de Julio, 2009 vía el sello Fuel 2000.

"Extended Versions (Live)" de Glass Tiger

Al decir la verdad, cuando escribía esta reseña estaba viendo el vídeo musical de "Someday" de la banda en YouTube para inspirarme. La voz del cantante-líder, Alan Frew es perfecta con el pop rock de la banda. Irónicamente Frew (quien tiene dos trabajos en solitario), no logró en los 80 ensamblar una banda en su natal Escocia y migró a Canadá en donde fundó Glass Tiger. Este CD que está en el mercado desde Noviembre de 2006 consta de unos escasos 10 temas y fueron grabados en versiones extendidas en vivo.

Los seguidores del grupo encontarán el experimento mas que acertado ya que los temas aqui compilados son los que le dieron fama mundial a la banda.

Si es amante de las versiones largas y temas en vivo, entonces se dará gusto con los temas "Thin Red Line", "I Will Be There", "Give It Away", "I'm Still Searching", "I Am With You Tonight", "My Town", "My Song" más los ultra famosos "Someday" y "Don't Forget Me (When I'm Gone)". Actualmente la banda sigue dando giras por todo el angosto territorio canadiense, pero no hay noticias de material nuevo.