lunes, 26 de julio de 2021

Pet Shop Boys remezclan canción "Cosmic Fringes" de Paul Weller ex líder de The Jam y The Style Council de su álbum "Fat Pop (Volume 1)"


Neil Tennant y Chris Lowe una vez más dan muestras que el tiempo como artistas se presta por igual para producirle una remezcla a otras grandes figuras. En esta ocasión el turno fue para la canción "Cosmic Fringes" del reconocido Paul Weller, líder de las extintas The Jam y The Style Council y además figura definitiva del Movimiento Mod. 

El remix de Pet Shop Boys del tema en cuestión se titula "Pet Shop Boys Triad Remix" y posee una duración 12 minutos que incluye los majestuosos teclados de Chris Lowe e inclusión incidentales de la voz de Neil Tennant al junto de la de Paul Weller. 


La canción original está contenida en el álbum "Fat Pop (Volume 1)" lanzado el pasado 14 de Mayo, 2021 vía Polydor Records, del cual se conoció previamente el sencillo "Shades of Blue" (vídeoclip más debajo del de PSB). La producción consta 12 temas autorías del prolífico Weller y debutó #1 en los UK Albums Chart y en los Scottish Albums Chart. 

Compartimos el remix de PSB de "Cosmic Fringes", el clip de la versión original más el tema "Shades of Blue":