viernes, 27 de agosto de 2021

Sale remasterizado en 2 LPs "A Momentary Lapse of Reason" de Pink Floyd original de 1987 ahora con la velocidad a 45 rpm para una calidad de sonido mejorada


Los seguidores de la importante banda Pink Floyd estarán de pláceme con el relanzamiento del celebrado álbum de 1987 "A Momentary Lapse of Reason" en versión remasterizada y con la velocidad reducida a la mitas a unos 45rpm para obtención de mayor calidad sónica. 

El lanzamiento está disponible en un set de 2 LPs aparte de estar también en CD, DVD y Blu-ray con sonido estéreo y mezcla en 5.1. Esta versión remasterizada brinda una nueva visión general del álbum volviendo a algunas de las tomas de teclado originales de Richard Wright y regrabando nuevas pistas de batería con Nick Mason, los productores David Gilmour y Bob Ezrin han restaurado un mejor equilibrio creativo entre los tres miembros de Pink Floyd. 

La producción emanó los hits "Learning to Fly", "On the Turning Away" y "One Slip" oficialmente más la canción "Sorrow" que si bien nunca se lanzó como sencillo, es una joya exigida en sus presentaciones en vivo y una de las pistas más dramáticas del álbum.