viernes, 1 de abril de 2022

Kylie Minogue lanza "Can't Stop Writing Songs About You", a dúo con la leyenda del Disco, Gloria Gaynor

La cantante australiana Kylie Minogue, considerada la Princesa del Pop, lanzó el vídeoclip correspondiente al dúo con la leyenda de la música Disco, Gloria Gaynor, titulado "Can't Stop Writing Songs About You". 

El corte en sí es parte del relanzamiento de su álbum "Disco", el cual fue retitulado " Disco: Guest List" cuya novedad incluye colaboraciones y editado después de la gira mundial con conciertos virtuales.

Además de Gaynor, Kylie Minogue optó por remezclar todas las canciones de DISCO junto a varios artistas y así poder encontrar el CD con las canciones de estudio, las del Livestream de su gira, aparte de acceder a un CD totalmente nuevo.

Dua Lipa, Years & Years y Jessie Ware, son algunos de los invitados aparte de remixes de otras canciones del álbum en el caso de "A Second to Midnight", "Kiss of life", "Real Groove", "Say Something", "Magic" y "Dance Floor Darling".

La versátil artista quien se nacionalizó británica hace un tiempo y además de cantar es compositora, productora musical, showgirl y actriz, decidió ofrecerle 18 canciones de su livestream a causa del COVID, por lo que se vio obligada a realizar de manera virtual los conciertos de DISCO, para la gira Infinite Disco. 

"DISCO: Guest List Edition" trae consigo un DVD y un Blu-Ray con el concierto Infinite Disco con cerca de 50 minutos de acceso visual al universo paralelo y los efectos visuales de los 70s y los 2000s, en la estética del trabajo de Kylie. 

Vea el vídeo: