viernes, 18 de marzo de 2011

EMI Records lanza edición limitada en vinil del ballet musical "The Most Incredible Thing" con música de Pet Shop Boys

Lanzado como una edición limitada en 2 CDs y con empaquetado especial, "The Most Incredible Thing", se ha convertido en un objeto de deseo por parte de los admiradores del musical original.

En este año, Neil Tennant y Chris Lowe debutan con su primer trabajo para un musical de ballet y el sello EMI aprovecha la ocasión para lanzarlo en formato vinil para coleccionistas.

Basado en una coreografía de Javier De Frutos y el teatro británico de danza contemporánea, la historia narra una competencia en u reinado mitico en donde se anuncia que quien invente la cosa más increíble (título del musical) se lleva la mano de la Princesa.

El primer disco viene con el prólogo, seguido de los pasajes The grind, The challenge, Help me, Risk, Physical jerks, The competition, The meeting, The clock 1/2/3, The clock 4/5/6, The clock 7/8/9, The clock 10/11/12 Risk, The winner y Destruction.

El segundo contiene Back to the grind, The miracle - Ceremony, The miracle - Revolution, The miracle - Resurrection, The miracle - Colour and light, The miracle - The meeting (reprise) y The wedding.

La producción interpretada por los Pet Shop Boys junto a la Wrocław Score Orchestra (conducida por Dominic Wheeler) está en el mercado desde el pasado 14 de este mes.