viernes, 17 de marzo de 2023

Belinda Carlisle lanza el nuevo sencillo "Big Big Love" y anuncia gira por EE.UU, más nuevo EP titulado "Kismet" con letras y música de Diane Warren


Belinda Carlisle ha compartido un nuevo sencillo, "Big Big Love", que marca la primera grabación de estudio en inglés de la cantante desde 1997 y la reunión con la compositora Diane Warren. 

Producido por Mati Gavriel, el sencillo se lanza en el sello RAF de Warren a través de BMG y ya está disponible en todas las plataformas de transmisión y servicios digitales. A "Big Big Love" le seguirá un EP digital de cinco pistas titulado "Kismet", que presenta el sencillo y cuatro nuevas canciones adicionales, todas con letra y música de Diane Warren. 


El EP está programado para ser lanzado el 12 de mayo nuevamente a través de RAF/BMG. Belinda y Diane colaboraron por primera vez en 1987 para el segundo álbum en solitario de Belinda, "Heaven On Earth", que incluía las canciones escritas por Diane Warren, "I Get Weak" y "World Without You", y también el himno "Heaven Is A Place On Earth", la canción que se convirtió en el en la cima de las listas de éxitos de todo el mundo y estableció a Belinda Carlisle como una estrella mundial. 

Además de las nuevas salidas en solitario de Belinda, también grabó recientemente otra canción de Diane Warren: "Gonna Be You", que aparece en la película 80 For Brady. Esta canción vio a Belinda formar equipo con Dolly Parton, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry.