martes, 16 de noviembre de 2021

Scorpions lanza "Peacemaker" como primer adelanto de su venidera producción "Rock Believer" pautada a publicarse el próximo 25 de Febrero de 2022

Los alemanes de Scorpions están más activos que nunca y con "Peacemaker", adelanto de "Rock Believer", producción que será la número décimo novena de su extensa carrera pautada a salir el próximo 25 de Febrero de 2022, dejan claro que su retorno está matizado por tracks cargados de puro Rock. 

La banda también se irá de gira mundial, la cual está programada para comenzar con 9 conciertos consecutivos en Marzo de 2022 en Las Vegas, Nevada, EE.UU. y ofertará la producción en diversos formatos de vinilo a colores, así como ediciones de lujo de 2 CDs.

Producido por Hans-Martin Buff, "Rock Beliver" representa el primer álbum de estudio del grupo con el baterista Mikkey Dee, quien reemplazó a James Kottak en 2016, y su primer álbum de estudio en siete años desde "Return to Forever" (2015). Hasta el momento los títulos restantes del álbum no han sido revelados.