martes, 10 de septiembre de 2013

Def Leppard lanza en edición de lujo (2CDs/1DVD) su producción "Viva! Hysteria"


Por primera vez en toda su carrera, el importange grupo ingles Def Leppard interpretó en su total integridad el LP "Hysteria" como parte de una residencia-espectáculo. La velada tomó lugar en el Hard Rock Hotel and Casino en Las Vegas e irrupcionó el 22 de Marzo de este 2013 antes una mega concurrida asistencia. 

Llamó la atención la aparición de la banda (en dos sets cada noche) bajo el nombre de Ded Flatbird que ciertamente emocionó a los presentes con una muestra de aceptación sin igual. La idea era interpretar temas favoritos de los seguidores del grupo e incluir material de inicios de su carrera, así como temas selectos de su catálogo de grandes éxitos. 

Ahora quienes no pudimos estar allí, tendremos la oportunidad de ser testigos oculares de la experiencia vivida en el mencionado lugar gracias a este set de 2CDs y 1 DVD que contiene todo el material interpretado en la presentación. 

Los temas extras son "Good Morning Freedom", "Wasted", "Stagefright", "Mirror Mirror (Look into My Eyes)", "Action", "Rock Brigade", "Undefeated", "Promises", "On Through the Night", "Slang", "Let It Go", "Another Hit and Run", "High 'N' Dry (Saturday Night)", "Bringin' on the Heartbreak" y "Switch". 

"Viva! Hysteria" (2CD/DVD Deluxe Edition) sale para estos predios el próximo 22 de Octubre del presente año. la última producción de estudio de Def Leppard es "Songs from the Sparkle Lounge" editada el 25 de Abril de 2008 (4 días antes del nacimiento de "Eighties News").