miércoles, 5 de diciembre de 2012

Billy Joel lanzará el 22 de Enero próximo "She's Got A Way: Love Songs", su trabajo de estudio #14

Los fanáticos de Billy Joel están tranquilos con la noticia de que el próximo 23 de Enero del 2013 sale "She's Got A Way: Love Songs", su nuevo álbum y primero desde "Fantasies & Delusions" (2001).
 
Si se toma en cuenta su discografía como tal, entonces viajaríamos un poco más trás con "River of Dreams" (1993) ya que "Fantasies & Delusions" es una producción de temas de música clásica orquestados en su mayoría a ritmo de piano e instrumentación de banda.
 
En síntesis, "She's Got A Way: Love Songs" será la primera propuesta del artista de contenido popular desde 1993. El álbum es una expresión musical del amor y el romance a lo largo de la carrera del artista. De sus composiones más icónicas está aquí "Honesty" junto a temas selecto de su desmesurado catálogo.
 
Para los amantes de temas románticos, esta producción compila baladas muy sentimentales de Billy Joel y posiblemente sea un aliciente para esos días de soledad.
 
Destacamos los temas "Just the Way You Are", "She's Always a Woman", "Travelin' Prayer", el cover de Garth Brooks "Shameless", "Nocturne", "Until The Night", un interesante remix de "All About Soul" y "An Innocent Man", entre otras.