viernes, 29 de abril de 2022

¡¡¡"Eighties News" cumple hoy 14 años en línea!!!


Hoy cumplimos 14 años en línea y como siempre, agradecido de todos aquellos que de una forma u otra han estado siempre desde el principio con nosotros en este espacio dedicado a todos los que amamos esta brillante década musical que hoy por por hoy, ha demostrado ser lo mejor que se haya creado en ese tenor en la historia de la música.

Queremos (en el orden recibido) dar las gracias por las decenas de miles de correos recibidos por la fecha tan especial y obviamente por las constantes visitas de nuestros entusiastas seguidores en varios países más allá de nuestras amada República Dominicana. Un abrazo para los ochenteros de Francia, Estados Unidos, Países Bajos, Canadá, Rusia, España, Chile, Argentina, México, Alemania, Perú, Venezuela, Brasil, Australia, Bulgaria, Colombia, Ecuador, Estonia, Reino Unido, Rumanía, China y Ucrania. 

Como todos saben, la versión musical del blog (adscrita al blog paar que puedan escuchar buena música), así como de forma independiente escuchándola en Eighties News Radio. Compartan el link por favor o pídanle a sus amigos y amantes de los 80s que nos visiten y así crecemos más. 

¡Seguimos adelante!