jueves, 2 de julio de 2009

El "Nostradamus" de Judas Priest

Este álbum está basado en el profeta del siglo 16, Nostradamus. Es el primer concept album de Judas Priest y su salida experimentó tres intentos desde el 2006, un segundo en 2007 y por fin Epic Records se decidió a lanzarlo en Junio de 2008 para estas latitudes incluyendo Canadá. La historia relata en el primer disco, las profecias de Nostradamus que detallan un fatídico futuro y eventual final del mundo. Mas adelante en el segundo disco, se detalla el exilio del protagonista, su muerte y el legado real de sus predicciones. Judas Priest se fue de gira con Motörhead, Heaven and Hell y Testament para promover su material dentro de la gira denominada Metal Masters Tours. La producción del álbum descansó en el líder de la banda Rob Halford junto a sus dilatados colegas K. K. Downing y Glenn Tipton.

Marcos Sánchez en entrevista de www.VocesNews.com

Hemos sido objeto de una entrevista en la versión digital del rotativo Voces News con base en Dallas, Texas. El periódico es publicado en Español y tiene una circulación cada dos semanas de unos 10,000 ejemplares.

El target de la publicación es la comunidad hispana y en el mismo se develan importantes temas que van desde aspectos sociales hasta pasar por moda, turismo, entretenimiento, salud y artículos de desarrollo personal.

Fuimos distinguidos en el apartado de "Personaje Hispano" y la entrevista se centró en lo que es Eighties News.

Por favor acceda a este link para leer la entrevista:
http://www.vocesnews.com/category/escenarios/personaje-hispano/