lunes, 24 de mayo de 2021

Nght Ranger lanza "Breakout" primer adelanto de su álbum "ATBPO" pautado para publicarse en Agosto


Los legendarios hard rockers Night Ranger lanzarán su duodécimo álbum de estudio, "ATBPO", el 6 de agosto de 2021 a través de Frontiers Music Srl. "ATBPO" son las siglas de And The Band Played On, una oda a la creación de música durante la era del covid. 

Estará disponible en CD y vinilo (varias ediciones limitadas, versiones de vinilo en color), así como digitalmente en todas las plataformas de transmisión. Hoy, los fanáticos pueden probar el álbum por primera vez con el lanzamiento de 'Breakout', el primer sencillo y video musical del album.

La banda comenzó a escribir el álbum a principios de 2020, en medio del inicio de la pandemia global. Después de reducir la selección de canciones y ajustarlas a su conocido sonido de rock 'n roll, la banda llegó al estudio, aunque por separado, debido a la pandemia. 

A lo largo de "ATBPO", escuchamos a Night Ranger continuando su caliente racha que comenzó con "Somewhere In California" de 2011. Diez años después, y dos álbumes muy aclamados después, "High Road" y "Don't Let Up", el último trabajo de estudio de la banda los muestra todavía ardiendo con esa energía de hard rock de alto octanaje por la que son conocidos. La banda siempre ha tenido un don para las melodías asesinas, la instrumentación intrincada y las letras cautivadoras; "ATBPO" ofrece todo eso y más. 

Habiendo vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, actuado en más de 4000 escenarios y disfrutado de una audiencia de radio que supera los mil millones, Night Ranger ha personificado y trascendido el sonido y el estilo del rock de la arena mucho más allá de esa época. Con múltiples canciones que tienen un impacto significativo en la cultura popular, Night Ranger continúa aumentando su base de fans. La banda es una prueba de que canciones poderosas junto a músicos increíblemente talentosos es la fórmula perfecta para el éxito continuo. 

Night Ranger es Jack Blades (bajo, voz), Kelly Keagy (batería, voz), Brad Gillis (guitarra principal y rítmica), Eric Levy (teclados) y Keri Kelli (guitarra principal y rítmica).

"ATBPO" está disponible en CD, Digital y las siguientes versiones LP: Vinilo rojo "ATBPO", Vinilo de cristal "ATBPO", limitado a 400 copias Vinilo azul "ATBPO" y Vinilo Amarillo "ATBPO". Una pista extra, 'Savior' aparece solo en las versiones en CD y LP de "ATBPO". 

El listado restante es Lista de canciones: Coming For You, Bring It All Home To Me, Hard To Make It Easy, Can’t Afford A Hero, Cold As December, Dance, The Hardest Road, Monkey, A Lucky Man, Tomorrow y Savior (Bonus Track sólo en CD & LP).