lunes, 23 de julio de 2012

BOLETIN: Pet Shop Boys lanza el vídeoclip de "Winner", su nuevo sencillo extraído del venidero álbum "Elysium"

Salió hoy para toda Europa el nuevo vídeoclip de "Winner", primer sencillo oficial de la nueva producción de Pet Shop Boys "Elysium". 

Actualmente el sencillo se encuentra disponible como descarga digital en las principales tiendas en línea. 

El próximo 6 de Agosto, saldrá en formato CD además de continuar como descarga digital. 

Precisamente en la versión en línea el track-listing incluye "Winner, "A certain "Je ne sais quoi", "The Way Through The Woods" (Long Version) y "I Started A Joke". 

La segunda salida digital incluirá remezclas de "Winner" dentro de los cuales se destacan los trabajos de John Dahlback y Niki And The Dove. 

El vídeoclip (al cual no le vemos nada innovador) fue dirigido por Surrender Monkeys y tiene como protagonistas a las London Rollergirls. 

"Elysium"(álbum #11 del dúo) saldrá en Septiembre de este año. Para ver el vídeoclip por favor accede al website http://petshopboys.co.uk/

VCMG (proyecto electrónico de Vince Clarke y Martin Gore) lanzarán su tercer EP titulado "Aftermaths"

VCMG se fundó en 2011 y es la espectacular colaboración entre Vince Clarke (co-fundador de Depeche Mode y fundador de Erasure y Yazoo) junto al cerebro de Depeche Mode, Martin L. Gore. 

Lanzaron su álbum debut "Ssss" el 12 de Marzo de este año vía Mute Records. 
 
Previamente había salido el EP "Spock" (30 de Noviembre 2011) y el segundo EP "Single Blip", se lanzó el 20 de Febrero de este año. 
 
Ahora este tercer EP, "Aftermaths", tiene fecha de salida el próximo 20 de Agosto. 

Estará disponible en los formatos de vinil con los tracks "Aftermaths", "Aftermaths" (LFO remix) y "Aftermaths" (Alva Noto remix). 
 
Como descarga digital incluirá "Aftermaths", "Aftermaths" (Alva Noto remix), "Aftermaths" (Christoffer Berg remix), "Aftermaths" (Gesaffelstein remix), "Aftermaths" (LFO remix) y "Aftermaths' (Vince Clarke remix). 

Por sus partes, Erasure lanzó en Octubre de 2011 "Tomorrow's World", su álbum de estudio #14, mientras que Depeche Mode colocó en el mercado "Sounds of the Universe" (#12 de su carrera) en Abril del 2009.