domingo, 20 de junio de 2021

"Eighties News Radio": Nueva propuesta musical para deleite de nuestros seguidores a nivel global dotada de un selecto listado ochentero 24/7


Obedeciendo a una modalidad que hace tiempo abrazábamos, pero que esperamos nuestro momento adecuado, por fin nuestro blog Eighties News tiene desde ya un reproductor musical para el deleite de todos ustedes nuestros seguidores a nivel, local, nacional, internacional y global.

Se trata de la denominada Eighties News Radio, que tal cual reza su nombre, es la versión radial de nuestro blog la cual está dotada de un versátil listado de reproducción musical ochentera que incluye todos los géneros emanados de esta fascinante época.

El reproductor con aspecto retro en forma de un cassette de la época (color amarillo), está alojado en la parte superior izquierda del blog y acto seguido se accede al blog, se reproduce automáticamente. En caso de no acontecer, simplemente haga click en el ícono de play (reproducir) del mismo y ya está.

Quienes deseen acceder directamente al reproductor fuera del blog, vayan aquí Eighties News Radio

Agradecemos el diseño del banner a cargo de Delivery 4 Print en la persona de su Director de Artes & Creativo, Fidias E. Mora Rosa (delivery4print@gmail.com).

¡¡Gracias por el respaldo y disfruta de nuestra selección musical!!