jueves, 22 de julio de 2021

"Canal 80|90: Retro Hits": Nueva estación radial en línea con una selecta programación de los 80s y 90s que incluye Rock, Synthpop, New Wave, Power Ballads, HiNRG, EuropPop, Rarezas, Remixes y Extended Versions


La red crece exponencialmente y de igual forma sus ofertas. En el caso de los amantes de la música y en concreto, la emanada del Rock anglosajón de los 80s, hay múltiples opciones, pero no todas se ajustan a lo que el oyente muchas veces desea respecto a no estar forzado a consumir una programación Top 40 con hits súper conocidos. 

Con una idea clara en ese orden, Antonio A.J. Alba, la misma persona detrás de Air Romana Radio, pone a disposición global su nueva estación radial en línea y además hermana de su primera creación, "Canal 80|90: Retro Hits". 

Dotada de un impecable sonido y cargada de una selección musical curada, "Canal 80|90: Retro Hits" nace precisamente de la necesidad de brindar algo más allá que el minúsculo y recurrente puñado de hits conocidos sin darle chance a qué más (que lo hubo) sonó de nuestros artistas favoritos. 

Incluso, fuera de los predeterminado en Spotify, Apple Music o Pandora, "Canal 80|90: Retro Hits" cuenta con la impresionante selección musical cimentada en más de 2,500 canciones dándole la oportunidad de consumo a los estilos derivados de la nostálgica y creativa década. 

El oyente será accederá a una programación soportada en Rock, Synthpop, New Wave, Power Ballads, HiNRG, EuropPop, Rarezas, Remixes y Extended Versions. Todo en un mismo lugar y con una calidad de sonido perfecta. 

Shows dentro de la programación: 

Si el viaje musical nos trae recuerdos de la época de MTV y VH-1, entonces "Canal 80|90: Retro Hits" se ocupa de esa parte con cinco esenciales programas especialmente licenciados para transmitirlos en América Latina y el Caribe, además de ser la primera estación en presentar los mismos en esta parte del Atlántico. Son éstos:

- Blast from the 80s: Recuentos del hit parade de USA e Inglaterra con múltiples trivias. En ese orden, pero en los 90s, está Blast from the 90s, un viaje con trivias del hit parade de una semana específica de los 90s. Ambos conducidos por el afamado Gary Hopkins y transmitido en más de 20 países. Detalles en https://www.blast80s.com/

- Back to the Arena: Show de Hard Rock, Glam y Heavy Metal de los 80s y donde están sus intérpretes hoy día. Detalles en http://backtothearena.com/

- Time Machine con Katiuscia Ruiz: Refrescante oferta con temas pop desde Italia. Detalles en https://www.katiusciaruiz.com/

- The Megamixx: Un paseo con mezclas espectaculares producido desde Canadá. Detalles https://megamixx.org/

Nosotros en Eighties News estamos por igual de contentos con este nuevo proyecto porque está contemplado darle continuidad a las colaboraciones realizadas entre AJ y nuestro fundador, Marcos Sánchez, en lo que se traducirá en algo que se ajuste al gusto de los amantes de la música de esta fabulosa década.

Corre la voz y hazte parte de esta nueva experiencia radial que de seguro llenará tus expectativas respecto a tus canciones y artistas favoritos visitando a AJ vía https://www.canal8090radio.com/. También puedes encontrar fácilmente en las apps y dispositivos inteligentes Roku, AppleTV, Zeno FM, Online Radio Box, GetMeRadio! y ForwardMyStream.