martes, 6 de julio de 2010

Esencial colección de Freestyle mezclada por Bad Boy Joe

Bad Boy Joe es uno DJ Italo-estadounidense quien tiene bien claro su definición de cómo se produce y se remezclan temas Freestyle.

Cuando se habla de megamixes, su nombre es reconocido inmediatamente, sobre todo en las publicaciones de Louie DeVito's NYC Underground Party, Dance Factory y Dance Divas.

Para los amantes incondicionales del Freestyle y de manera sumamente especial, para nuestros seguidores en Miami y Nueva York aquí reseñamos el primero de tres volúmenes del exitoso "The Best of Freestyle Megamix".

Compilados aquí 20 clásicos del género dentro de los cuales se destacan "No Reason to Cry" de Judy Torres, "Give Me Tonight" de Shannon, "Fantasy Girl" de Johnny O, "The Mexican" de Jellybean, "Tears May Fall" de TKA y "Show Me" de la competencia de Exposé, Cover Girls.

La serie original inició el 13 de Febrero de 2001, el segundo en Agosto del mismo año, un denominado "The Ultimate House Megamix" en Agosto de 2002. En 2003 salieron los volúmenes 3 y 4 y finalizó con el quinto CD en Abril de 2004.