Imposible hablar de Rick Astley sin mencionar la hilera de hits que produjo su LP debut "Whenever You Need Somebody" que logró atravesar el Atlántico tanto a nivel de charts, la radio, MTV y las discotecas.
De repente el cambio a un ritmo más íntimo lo alejó momentáneamente de la palestra en el lapso 1993-2002 y con ventas superiores a los 40 millones de discos en ese momento.
Supimos de él curiosamente cuando se tornó en una sensación cibernética en 2007 con su vídeo "Never Gonna Give You Up" tratado como meme conocido como "rickrolling". En 2008 fue votado como el Mejor Artista en los MTV Europe Music Awards vía Internet.
Ahora y tras once años de su álbum "Portrait", el oriundo de Newton-le-Willows, Lancashire, Inglaterra sorprende los charts con "50" (alusivo a su edad actual), su nuevo trabajo discográfico que debutó #1 precedido de dos sencillos ("Keep Singing" y "Angels on My Side", clips más abajo) a ritmo Pop, Soul y R&B.
El álbum sale hoy en formato CD para toda Europa y las ventas registradas en su primera semana ascendieron a 23,691 unidades convirtiéndolo así en su segundo LP #1 de su carrera.
El resto de las canciones son "Wish Away", "This Old House", "Pieces", "God Says", "I Like the Sun", "Somebody Loves Me", "Let It Rain", "Pray with Me", "Coming Home Tonight" y "Let It Be Tonight".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario