viernes, 19 de noviembre de 2021

Depeche Mode relanzará "101" su emblemático concierto en el Pasadena Rose Bowl el 18 de Junio de 1988 en edición de lujo y con imágenes 4K mejoradas en alta definición

El 3 de diciembre, Depeche Mode lanzará una edición en box set definitivo ampliada y mejorada de su documental y concierto en vivo "101" que marcó el final de la gira mundial Music For The Masses de la banda, grabada en vivo en el Pasadena Rose Bowl el 18 de junio 1988. 

Caracterizado por ser un material colaborativo innovador, "101" fue codirigido por el aclamado equipo de cineastas D.A. Pennebaker y Chris Hegedus con aportes creativos activos de Depeche Mode, quien había realizado un concurso exclusivo para fans ofreciendo una aparición en una película de Depeche Mode como premio. 

La línea narrativa de 101 de ganadores de concursos que viajan por Estados Unidos para asistir al emblemático concierto Rose Bowl de Depeche Mode es un precursor cinematográfico de la tendencia de la cultura juvenil en la programación de "reality shows". 

El 101 de Depeche Mode captura la sinergia electrizante entre la banda y sus fans. Esta nueva edición HD de "101: Una película de D.A. Pennebaker, Chris Hegedus y David Dawkins" se han actualizado meticulosamente utilizando escaneos 4k de los carretes de película originales para crear una experiencia de visualización completamente nueva. 

El Blu-ray 101 incluye tres presentaciones adicionales nunca antes vistas de "A Question of Lust", "Sacred" y "Something To Do", además del video promocional oficial de "Everything Counts". El contenido adicional incluye un libro de fotos de 48 páginas con la historia detrás de escena del día; una réplica de 20"x30" del póster de película original de estreno en cines de EE.UU., un libro de 16 páginas autoría de Anton Corbijn idéntico al llanzamiento del álbum original; un CD doble del lanzamiento original del concierto de 20 pistas 101 y una tarjeta de descarga que proporciona acceso a descargas 4K de la película y actuaciones adicionales, además de archivos de audio de 24 bits del lanzamiento del concierto 101. 

Los dos DVDs del set contienen material exlcusivo en ese formato que corresponden al lanzamiento en del film en 2003.

Las canciones contenidas en el clásico concierto son: "Pimpf", "Behind the Wheel", "Strangelove", "Something to Do", "Blasphemous Rumours", "Stripped", "Somebody", "Things You Said", "Black Celebration", "Shake the Disease", "Pleasure Little Treasure", "People Are People", "A Question of Time", "Never Let Me Down Again", "Master and Servant", "Just Can't Get Enough" y "Everything Counts". 

Debajo de la imagen, incluimos algunas para su deleite.

No hay comentarios.: