jueves, 18 de noviembre de 2021

Byran Adams publica "So Happy It Hurts" canción titular y adelanto de su álbum #15 pautado a salir el próximo 11 de Marzo de 2022


La carrera musical del canadiense Bryan Adams es una que se define literalmente como exitosa. desde su irrupción con el LP homónimo en 1980, el cantante y guitarrista ha estado creando hits que llenaron toda la década y más allá. 

Adams pondrá a disposición de sus seguidores "So Happy It Hurst", su trabajo de estudio número quince el próximo 11 de Marzo de 2022 y como adelanto publicó el track titular recientemente. La producción será la primera de un extenso contrato que el también fotógrafo, compositor, productor y filántropo firmó con la multinacional BMG Rights Management. 

El tono del álbum obedece a inspiraciones acaecidas durante la pandemia y experiencias de cómo se sintió al estar encerrado. El track líder y homónimo es un himno a la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. Hay por igual composiciones que exploran muchas de las cosas efímeras de la vida alusivas a la felicidad y la conexión humana. 

Las canciones restantes son "Never Gonna Rain", "You Lift Me Up", "I've Been Looking for You", "Always Have, Always Will", "On the Road", "Kick Ass", "I Ain't Worth Shit Without You", "Let's Do This", "Just Like Me, Just Like You", "Just About Gone" y "These Are the Moments That Make Up My Life". 

"So Happy It Hurts" estará disponible en formato vinilo (edición limitada en color coral) y en CD de lujo con una foto firmada por Adams más un cuadernillo de tapa dura conteniendo fotos exclusivas diseminadas en 48 páginas.


No hay comentarios.: