viernes, 12 de noviembre de 2021

Sale "Imposter" tercer álbum del colectivo entre David Gahan & Soulsavers (Rich Machin e Ian Glover)

"Imposter"es una colección de canciones de Dave Gahan & Soulsavers elegidas por el trío para crear un compoladso de 12 cortes de canciones de otros autores, pero con nuevos bríos. Tanto Gahan como Machin y Glover escucharon, estudiaron y le dieron una perspectiva distinta a estos clásicos. 

Grabadas en el legendario Shangri-La Studio en Malibú, estas versiones de canciones bastante famosas y otras que quizás no, van desde sencillas a exuberantes, sombrías a alegres. Las elecciones y la secuencia fueron deliberadas y significativas. Esta producción es el tercer esfuerzo de estos tres talentosos tras "The Light The Dead See" (2012) y "Angels & Goshts" (2015). 

El álbum es una especie de letras conmovedoras y melodías bien ejecutadas que reflejan parte de la vida del cantante de Depeche Mode. 

Aparte del sencillo "Metal Heart", el resto de las canciones de "Imposter" son "The Dark End Of The Street", "Strange Religion", "Lilac Wine", "I Held My Baby Last Night", "A Man Needs A Maid", "Shut Me Down", "Where My Love Lies Asleep", "Smile", "The Desperate Kingdom Of Love", "Not Dark Yet" y "Always On My Mind".

No hay comentarios.: