sábado, 6 de noviembre de 2021

Johnny Marr lanza los sencillos "Tenement Time" y "Sensory Street" de su EP "Fever Dreams Pt. 2" continuación de los tracks que lanzará en su álbum "Fever Dreams Pts 1-4" que sale en Febrero de 2022

El pasado mes de Agosto, Johnny Marr regresó con una nueva canción llamada "Spirit, Power And Soul" que sirvió como adelanto del EP titulado "Fever Dreams Pt 1", que a su vez es la primera entrega de lo que eventualmente se convertirá en el álbum doble de "Fever Dreams Pts 1-4" pautado para salir el 25 de Febrero, 2022. 

Ahora el talentoso ex The Smiths, es noticia nuevamente ahora "Fever Dreams Pt 2." que saldrá el próximo mes, y Marr ha compartido dos nuevas canciones suyas tituladas "Tenement Time" y "Sensory Street". 

El versátil artista define ambos tracks como vivencias personales de inafancia en su natal Manchester llenas de un romanticismo verídico respecto a esa etapa de  su vida.

El resto de las canciones incluidas en el esperado álbum, se llaman "Receiver", "All These Days", "Ariel", "Lightning People", "Hideaway Girl", "The Speed Of Love", "Night And Day", "Counter-Clock World", "Rubicon", "God’s Gift", "Ghoster", "The Whirl" y "Human".







No hay comentarios.: