jueves, 4 de noviembre de 2021

Aimee Mann lanza el álbum "Queens Of The Summer Hotel", inspirado en una posible adaptación musical escénica de "Girl, Interrupted"


La gran cantante y veterana compositora Aimee Mann, pone a disposición de sus seguidores el álbum "Queens Of The Summer Hotel", inspirado en una posible adaptación musical escénica de "Girl, Interrupted". 

De la producción se lanzaron los sencillos "Suicide Is Murder" (única lanzada con vídeoclip), "Burn It Out" y "I See You". El caso de ésta última en mención, es una canción sobre la lucha contra la enfermedad mental y tratar de apoyar a tus amigos, un tema que es mucho más universal que el material original de "Girl, Interrupted". 

Escuchar a Mann trae tranquilidad y armonía ya que su voz se adapta perfectamente a las cuerdas y pianos. El resto de los temas son "You Fall", "Robert Lowell and Sylvia Plath", "Give Me Fifteen", "At the Frick Museum", "Home by Now", "Checks", "Little Chamaleon", "You Don't Have the Room", "You Could Have Been a Roosevelt", "In Mexico", "Check" (reprise) y "You're Lost". 



No hay comentarios.: