viernes, 22 de octubre de 2021

Duran Duran publica hoy a nivel global "Future Past" su trabajo de estudio número quince y además coincidente con el 40 aniversario de la banda


Duran Duran publica hoy para todo el planeta "Future Past", su trabajo de estudio #15 que coincidente con el 40 aniversario del surgimiento discográfico de la banda. 

"Future Past" es el primer álbum de la banda que se publica a través de BMG. El disco que consta de 12 canciones totalmente inéditas fue coproducido por la propia banda junto a Mark Ronson, Giorgio Moroder y Erol Alkan y además cuenta con apariciones especiales de Tove Lo, Ivorian Doll, la banda japonesa Chai y Mike Garson. Graham Coxon de Blur también contribuye con la guitarra.

El primer sencillo del álbum fue "Invisible" que salió el pasado 19 de Mayo del presente año. En ese menester se conocieron por adelantado los tracks "More Joy!", "Anniversary", "Tonight United" y "Give It All Up".

La producción está disponible en CD, vinilo, cassette y descarga digital con versiones de lujo que incluyen temas extras y variedad de colorres en el caso del vinilo.






No hay comentarios.: