Vía el sello Kobalt Label Services y con el sello propio suyo x2, Pet Shop Boys lanza hoy a nivel global el segundo sencillo de su álbum "Super".
Se trata de “Twenty-something”, un tema a ritmo Pop/Reggaetón que ha logrado presentarlos ante una audiencia que jamás pensó relacionarlos con el contagioso ritmo caribeño.
El tema está disponible en CD y digital y contiene además las temas extras "The white dress", "Wiedersehen", "Twenty-something" (The Los Evo Jedis remix) y "Twenty-something" (Kornél Kovács mix) los cuales pueden ser escuchados más abajo.
Imposible hablar de Rick Astley sin mencionar la hilera de hits que produjo su LP debut "Whenever You Need Somebody" que logró atravesar el Atlántico tanto a nivel de charts, la radio, MTV y las discotecas.
De repente el cambio a un ritmo más íntimo lo alejó momentáneamente de la palestra en el lapso 1993-2002 y con ventas superiores a los 40 millones de discos en ese momento.
Supimos de él curiosamente cuando se tornó en una sensación cibernética en 2007 con su vídeo "Never Gonna Give You Up" tratado como meme conocido como "rickrolling". En 2008 fue votado como el Mejor Artista en los MTV Europe Music Awards vía Internet.
Ahora y tras once años de su álbum "Portrait", el oriundo de Newton-le-Willows, Lancashire, Inglaterra sorprende los charts con "50" (alusivo a su edad actual), su nuevo trabajo discográfico que debutó #1 precedido de dos sencillos ("Keep Singing" y "Angels on My Side", clips más abajo) a ritmo Pop, Soul y R&B.
El álbum sale hoy en formato CD para toda Europa y las ventas registradas en su primera semana ascendieron a 23,691 unidades convirtiéndolo así en su segundo LP #1 de su carrera.
El resto de las canciones son "Wish Away", "This Old House", "Pieces", "God Says", "I Like the Sun", "Somebody Loves Me", "Let It Rain", "Pray with Me", "Coming Home Tonight" y "Let It Be Tonight".
Tras haber publicado 52 canciones nuevas en 2015, They Might Be Giants junto a Idlewild Recordings anuncian hoy oficial lanzamiento de su nueva producción "Phone Power", el primero tras su "Why?" de 2015.
Cargado de 18 tracks Pop, el álbum presenta los esfuerzos creativos de la banda que se puso en el mapa en 1986 con el llamado "The Pink Album", pero que en realidad era su LP homónimo debut muy a pesar de que estaban haciendo música desde 1982.
Los tracks de esta nueva producción son "Apophenia", "I Love You for Psychological Reasons", "To a Forest", "I Am Alone", "Say Nice Things About Detroit", "Trouble Awful Devil Evil", "Ecnalubma", "Daylight", "Sold My Mind to the Kremlin", "It Said Something", "Impossibly New", "I'll Be Haunting You", "Got Getting up so Down", "What Did I Do to You?", "Shape Shifter", "Bills, Bills, Bills", "Black Ops Alt" y "I Wasn't Listening".
El álbum se grabó en Nueva York con Pat Dillett (colraborador de Sufjan Stevens, St. Vincent, The National, David Byrne) y se define como una muestra de la energía que emana la banda en vivo aderezado con elementos mínimos de producción.
Para los incondicionales del grupo, compartimos el clip del track "I Love You for Psychological Reasons" como adelanto.