Necesariamente tenemos que mencionar que Robert Palmer es recordado por sus memorables vídeos musicales con aquellas chicas en cortos vestidos negros ceñidos al cuerpo, cargadas de maquillaje con un rojísimo lapiz labial que emulaban sensualidad por doquier. Para una descripción visual de mi percepción, véase el vídeo de la canción ganadora de un Grammy, "Addicted to Love". Esta producción fue excelentemente recibida tanto por el público como por la critica. Se desprendieron los hits "I Didn't Mean to Turn You On", "Discipline of Love", el track titular "Riptide", la relazanda "Discipline of Love", "Hyperactive" y el mencionado anteriormente, "Addicted to Love". El álbum fue producido por Bernard Edwards (fallecido), famoso por haber sido el bajista de Chic y acompañar a Palmer en el proyecto Power Station. Palmer contó ademas con la colaboración de Andy Taylor (de Duran Duran) y Tony Thompson (fallecido), quienes eran parte de Power Station tambien y tocaron guitarra y bateria, respectivamente.
"Riptide" salio en Noviembre de 1985. Robert Palmer falleció de un ataque cardíaco el 26 de Septiembre, 2003 en París, Francia.
"Riptide" salio en Noviembre de 1985. Robert Palmer falleció de un ataque cardíaco el 26 de Septiembre, 2003 en París, Francia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario