- The Bar-Kays "Holy Ghost" del LP "Holy Ghost" editado en 1978 (12")
- Criminal Element Orchestra "Put The Needle To The Record" del LP del mismo nombre editado en 1987 (12")
- Eric B. & Rakim "I Know You Got Soul (Acappella)" del LP "I Know You Got Soul" lanzado en 1987 (12")
- George Kranz "Din Daa Daa (Trommeltanz)" del LP "Din Daa Daa original de 1983 y lanzado como remix en los EE.UU. en sencillo de 12 pulgadas
- Graham Central Station "The Jam" del álbum "Ain't No 'Bout-A-Doubt It" 1975 (LP)
- Fred Wesley & The JB's "More Peas" del LP "Doing It To Death" 1973
- Jimmy Castor Bunch "It's Just Begun" del LP "It's Just Begun" 1972
- Kool and The Gang "Jungle Jazz" del LP "Spirit Of The Boogie" 1975
- The Last Poets "Mean Machine (Chant)" de la producción "This Is Madness, 1971 — remixes lanzados en Reino Unido
- Pressure Drop "Rock the House (You'll Never Be)" del sencillo de doce pulgadas del mismo nombre 1983
- Public Enemy "You're Gonna Get Yours (My 98 Oldsmobile)" del LP "Yo! Bum Rush The Show" 1987
- Run-D.M.C. "Here We Go (Live at Funhouse)" del LP "Here We Go" 1983 (12")
- Parte de la introducción del tema "I Don't Know What This World Is Coming To" de The Soul Children de su LP "Wattstax: The Living Word" editado en 1972
- Fragmentos del tema "Roadblock" versión del sencillo de siete pulgadas autoría del exitoso trío de autores Stock, Aitken, Waterman del LP del mismo nombre editado para el mercado británico en 1986
- Tom Browne "Funkin' For Jamaica (N.Y.)" del LP "Love Approach" 1980
- Trouble Funk "Drop The Bomb" del álbum del mismo nombre editado en 1982
- Lovebug Starski & The Harlem World Crew "Positive Life" original de 1981 y del álbum del mismo nombre
Estos samples fueron seleccionados ya que algunos otros no fueron confirmados. Debido a la historia legal del tema, los samples usados en "Pump Up The Volume" varían entre la versión promocionada para los EE.UU. y la lanzada en Reino Unido.
Colourbox y A R Kane nunca volvieron a colaborar en ninguna otra grabación después del sorpresivo éxito de este accidentado one hit wonder. En la actualidad quien desee adquirir los derechos y/o permisos para remezclar "Pump Up The Volume" debe desembolsar £100,000 (Libras esterlinas) que pide A R Kane sólo para el uso del nombre MARRS.
La vida en las carteleras de "Pump Up The Volume" fue más que aceptable: No. 1 en los charts británicos al igual que en Nueva Zelanda, Holanda y los Dance Singles chart de la Billboard. Fue No. 14 en los charts suecos, 3 en los suizos, 9 en los franceses, 4 en Austria y dentro del listado de los Hot 100 Singles de la Billboard llegó al spot 13.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario