Rápidamente Chieregato y Turatti le agenciaron grabar una canción y en 1987 nace "Boom Boom Boom (Let's Go Back To My Room)". El tema llegó al spot #43 de los Hot 100 Singles en los charts de la Billboard, #1 en Japón e Italia y #60 en Reino Unido y #2 en Canadá.
Las sugestivas líricas (Boom boom boom / Let's go back to my room / Where we can do it all night / And you can make me feel right) se quedaron en la memoria de la audiencia y la canción se convirtió en un clásico dance instántaneo. Esto motivó a la Sire Records y le consiguen un contrato a Lekakis para grabar una producción completa, "Tatoo It", que salió en 1990.
Para los stándares pop, la producción resultó ser un desastre amén de las favorables críticas y el hecho de que la música dance estaba atravesando un momento interesante en EE.UU. No obstante, el sencillo "My House" llegó al Top 20 en los Hot Dance/Club Play de la Billboard gracias a la base de fans creada previamente por el frenesí de "Boom Boom Boom".
Dentro de la comunidad dance tanto en Europa como en EE.UU., Paul Lekakis ha obtenido apoyo masivo en hits como "Let It Out", "Assume The Position" o "(I Need A) Vacation".
"Boom Boom Boom (Let's Go Back To My Room)" nunca tuvo un vídeo oficial y no fue sino hasta finales del 2006 que Paul Lekakis filmara un vídeo remix de la canción bajo la dirección de Walid Azami con motivo de los 20 años del tema.
Actualmente Paul Lekakis vive en un área de Los Angeles e hizo publico que contrajo el SIDA en 1989. Se prevé que está trabajando en un álbum nuevo.
Vídeo remix 2006 de "Boom Boom Boom (Let's Go Back To My Room)": http://es.youtube.com/watch?v=VK99cB3s-J4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario