El ex frontman de Roxy Music desarrolló una imagen propia en su post era como figura máxima de ese importante e influyente grupo.
Este excelnte LP fue el puente para promover aun mas la imagen de Ferry en los EE.UU. y lamentablemente sólo obtuvo una joya que llegara al Top 40 de los Billboard Hot 100 Singles Chart, "Kiss and Tell".
La canción mantiene una línea fija y atrevida de bajo llevándola a una especie de ritmo ritual y hasta dance si se quiere.
Con un selecto grupo de músicos invitados (cerca de 49), entre los que se destacan héroes de las cuerdas como David Gilmour (Pink Floyd) o Johnny Marr (The Smiths) quien tomó el instrumental "Money Changes Everything" y los transformó en "The Right Stuff" -otra joya de este álbum- el LP "Bête Noire" es de esos que se deben escuchar sin pausas.
Ferry no quería correr riesgos y fichó a Patrick Leonard (productor casi ad vitam de Madonna) para la realización de este LP. De todas formas no todo salió como se esperaba y aunque de principio a fin esta producción no tiene desperdicios, únicamente "Kiss and Tell" sacó la cabeza en representación del Bryan Ferry post Roxy Music.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario