viernes, 19 de noviembre de 2021

Depeche Mode relanzará "101" su emblemático concierto en el Pasadena Rose Bowl el 18 de Junio de 1988 en edición de lujo y con imágenes 4K mejoradas en alta definición

El 3 de diciembre, Depeche Mode lanzará una edición en box set definitivo ampliada y mejorada de su documental y concierto en vivo "101" que marcó el final de la gira mundial Music For The Masses de la banda, grabada en vivo en el Pasadena Rose Bowl el 18 de junio 1988. 

Caracterizado por ser un material colaborativo innovador, "101" fue codirigido por el aclamado equipo de cineastas D.A. Pennebaker y Chris Hegedus con aportes creativos activos de Depeche Mode, quien había realizado un concurso exclusivo para fans ofreciendo una aparición en una película de Depeche Mode como premio. 

La línea narrativa de 101 de ganadores de concursos que viajan por Estados Unidos para asistir al emblemático concierto Rose Bowl de Depeche Mode es un precursor cinematográfico de la tendencia de la cultura juvenil en la programación de "reality shows". 

El 101 de Depeche Mode captura la sinergia electrizante entre la banda y sus fans. Esta nueva edición HD de "101: Una película de D.A. Pennebaker, Chris Hegedus y David Dawkins" se han actualizado meticulosamente utilizando escaneos 4k de los carretes de película originales para crear una experiencia de visualización completamente nueva. 

El Blu-ray 101 incluye tres presentaciones adicionales nunca antes vistas de "A Question of Lust", "Sacred" y "Something To Do", además del video promocional oficial de "Everything Counts". El contenido adicional incluye un libro de fotos de 48 páginas con la historia detrás de escena del día; una réplica de 20"x30" del póster de película original de estreno en cines de EE.UU., un libro de 16 páginas autoría de Anton Corbijn idéntico al llanzamiento del álbum original; un CD doble del lanzamiento original del concierto de 20 pistas 101 y una tarjeta de descarga que proporciona acceso a descargas 4K de la película y actuaciones adicionales, además de archivos de audio de 24 bits del lanzamiento del concierto 101. 

Los dos DVDs del set contienen material exlcusivo en ese formato que corresponden al lanzamiento en del film en 2003.

Las canciones contenidas en el clásico concierto son: "Pimpf", "Behind the Wheel", "Strangelove", "Something to Do", "Blasphemous Rumours", "Stripped", "Somebody", "Things You Said", "Black Celebration", "Shake the Disease", "Pleasure Little Treasure", "People Are People", "A Question of Time", "Never Let Me Down Again", "Master and Servant", "Just Can't Get Enough" y "Everything Counts". 

Debajo de la imagen, incluimos algunas para su deleite.

jueves, 18 de noviembre de 2021

Byran Adams publica "So Happy It Hurts" canción titular y adelanto de su álbum #15 pautado a salir el próximo 11 de Marzo de 2022


La carrera musical del canadiense Bryan Adams es una que se define literalmente como exitosa. desde su irrupción con el LP homónimo en 1980, el cantante y guitarrista ha estado creando hits que llenaron toda la década y más allá. 

Adams pondrá a disposición de sus seguidores "So Happy It Hurst", su trabajo de estudio número quince el próximo 11 de Marzo de 2022 y como adelanto publicó el track titular recientemente. La producción será la primera de un extenso contrato que el también fotógrafo, compositor, productor y filántropo firmó con la multinacional BMG Rights Management. 

El tono del álbum obedece a inspiraciones acaecidas durante la pandemia y experiencias de cómo se sintió al estar encerrado. El track líder y homónimo es un himno a la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. Hay por igual composiciones que exploran muchas de las cosas efímeras de la vida alusivas a la felicidad y la conexión humana. 

Las canciones restantes son "Never Gonna Rain", "You Lift Me Up", "I've Been Looking for You", "Always Have, Always Will", "On the Road", "Kick Ass", "I Ain't Worth Shit Without You", "Let's Do This", "Just Like Me, Just Like You", "Just About Gone" y "These Are the Moments That Make Up My Life". 

"So Happy It Hurts" estará disponible en formato vinilo (edición limitada en color coral) y en CD de lujo con una foto firmada por Adams más un cuadernillo de tapa dura conteniendo fotos exclusivas diseminadas en 48 páginas.


miércoles, 17 de noviembre de 2021

Tears For Fears lanzará el 25 de Febrero, 2022 "The Tipping Point" séptimo álbum de su carrera y primero desde "Everybody Loves a Happy Ending" lanzado en 2004

Con enorme entusiasmo publicamos este artículo sobre "The Tipping Point", siguiente trabajo musical del dúo Roland Orzabal y Curt Smith, mejor conocidos mundialmente como Tears For Fears desde 1981. La dilatada espera tardó 18 años desde que lanzaran el poco celebrado "Everybody Loves a Happy Ending" producido por la banda junto a Charlton Pettus. 

La fecha pautada para el nuevo álbum es el próximo 25 de Febrero de 2022 vía  Concord Records. Como primer adelanto del álbum, se publicó el track titular hace casi un mes  y el mismo cuenta con un impresionante vídeoclip dirigido por el estadounidense Matthew Mahurin, conocido además por sus trabajos como ilustrador en las prestigiosas revistas Time, Newsweek, Mother Jones, Rolling Stone, Esquire, Forbes y el rotativo The New York Times.
 
Aparte del sencillo titular, la producción cuenta con 8 canciones nuevas más "Stay", conocida desde 2017 como parte del compilado "Rule the World: The Greatest Hits". Las citadas canciones son "No Small Thing", "Long, Long, Long Time", "Break The Man", "My Demons", "Rivers of Mercy", "Please Be Happy", "Master Plan" y "End of Night".

El álbum estará disponible en formato vinilo negro y en ediciones limitadas en colores rosado y verde. Una cantidad reducida en el clásico formato cassette más versiones en CD (una estándar) y otra de lujo que contendrá los bonus tracks "Secret Location", "Let It All Evolve" y "Shame (Cry Heaven)". 

"The Tipping Point" fue producido por Orzabal y Smith junto a su colaborador de larga data Charlton Pettus además de contribuciones de los compositores/productores Florian Reutter y Sacha Skarbek.

Como soporte del lanzamiento del nuevo álbum, el dúo se irá de gira en Julio de 2022 por 16 fechas inicialmente en Reino Unido y en la misma les acompañará Alison Moyet como invitada especial. Detalles la imagen previa al videoclip al final de este artículo.








martes, 16 de noviembre de 2021

Scorpions lanza "Peacemaker" como primer adelanto de su venidera producción "Rock Believer" pautada a publicarse el próximo 25 de Febrero de 2022

Los alemanes de Scorpions están más activos que nunca y con "Peacemaker", adelanto de "Rock Believer", producción que será la número décimo novena de su extensa carrera pautada a salir el próximo 25 de Febrero de 2022, dejan claro que su retorno está matizado por tracks cargados de puro Rock. 

La banda también se irá de gira mundial, la cual está programada para comenzar con 9 conciertos consecutivos en Marzo de 2022 en Las Vegas, Nevada, EE.UU. y ofertará la producción en diversos formatos de vinilo a colores, así como ediciones de lujo de 2 CDs.

Producido por Hans-Martin Buff, "Rock Beliver" representa el primer álbum de estudio del grupo con el baterista Mikkey Dee, quien reemplazó a James Kottak en 2016, y su primer álbum de estudio en siete años desde "Return to Forever" (2015). Hasta el momento los títulos restantes del álbum no han sido revelados.  



lunes, 15 de noviembre de 2021

Canadá ocupa el puesto # 1 del Top 10 de países con mayor cantidad de visitas a "Eighties News Radio" durante el mes de Octubre de 2021

Desde que el pasado 20 de Junio del presente 2021, pusimos a disposición de nuestros fieles seguidores Eighties News Radio, el reproductor musical que fuera del blog funciona como una emisora radial, un gran número de lectores ha estado recomendando el mismo en cada rincón que nuestro blog posee incidencia.

Entusiastas a nivel, local, nacional, internacional y global han hecho suyo el reproductor y testimonios desde sus casas, oficinas, medios de transporte privados y públicos (por aire, mar y tierra), nos dejan saber que escuchan el mismo para entretenerse.

En ese menester, Canadá es el país número 1 según las estadísticas que nos brinda el comportamiento de visitas mensuales. Eso incluye desde dónde se escucha al igual que sistema operativo, dispositivo electrónico y obviamente país, arrojan número alentadores que dejan claro el sólido respaldo hoy en día existente por la música de los 80s.

Los canadienses de manera ardua accedieron a Eighties News Radio durante el pasado mes de octubre con las impresionantes 9,707 conexiones.

Para nuestro orgullo y satisfacción, nuestros coterráneos en República Dominicana, se llevan el segundo puesto con 709 conexiones, cantidad que anhelamos siga creciendo conforme corran la voz sobre la existencia del reproductor.


La tercera nación que más apoyo brindó fue Estados Unidos de Norteamérica con 504 conexiones. Asumimos que dada las razones que el sistema sólo indica desde dónde se produce la conexión, habría de estar allí un número de otras nacionalidades en esa cantidad.


El cuarto puesto es para Francia, país que irónicamente lleva más de cuatro meses al tope de visitas directas al blog. Los franceses se conectaron 475 estando bastante cerca de EE.UU. Sabemos que Francia gusta bastante de los 80s y muestra de ello son sus permanentes visitas al blog y ahora el creciente número a Eighties News Radio.


El listado de los primeros cinco termina con España, desde donde nos solicitaron la inclusión de bandas que hayan logrado éxito interpretando Rock en Español y que necesariamente no fueran de allí. Atendiendo a la pluralidad, procedimos en ese menester y hay cerca de una veintena de grupos icónicos que suenan con verdaderos clásicos del Rock en Español en la rotación del reproductor.

Los países restantes (en el orden cronológico de visitas) fueron Suiza, Argentina, México, Puerto Rico, Reino Unido, Alemania, Chile, Irlanda, Perú, Italia, Colombia, Bélgica, Japón, Ecuador, Brasil, Bolivia, Venezuela, Nigeria, Arabia Saudí, República Checa, Algeria, El Salvador, Guatemala, China, África del Sur y Paraguay.

¿Dónde escuchar Eighties News Radio?

Aparte de escucharla desde este mismo blog y/o por https://zeno.fm/radio/eighties-news-radio/ y debido a que estamos presentes en los directorios más relevantes en ambas partes del Atlántico, puedes buscar Eighties News Radio en estas otras 14 opciones:


viernes, 12 de noviembre de 2021

Sale "Imposter" tercer álbum del colectivo entre David Gahan & Soulsavers (Rich Machin e Ian Glover)

"Imposter"es una colección de canciones de Dave Gahan & Soulsavers elegidas por el trío para crear un compoladso de 12 cortes de canciones de otros autores, pero con nuevos bríos. Tanto Gahan como Machin y Glover escucharon, estudiaron y le dieron una perspectiva distinta a estos clásicos. 

Grabadas en el legendario Shangri-La Studio en Malibú, estas versiones de canciones bastante famosas y otras que quizás no, van desde sencillas a exuberantes, sombrías a alegres. Las elecciones y la secuencia fueron deliberadas y significativas. Esta producción es el tercer esfuerzo de estos tres talentosos tras "The Light The Dead See" (2012) y "Angels & Goshts" (2015). 

El álbum es una especie de letras conmovedoras y melodías bien ejecutadas que reflejan parte de la vida del cantante de Depeche Mode. 

Aparte del sencillo "Metal Heart", el resto de las canciones de "Imposter" son "The Dark End Of The Street", "Strange Religion", "Lilac Wine", "I Held My Baby Last Night", "A Man Needs A Maid", "Shut Me Down", "Where My Love Lies Asleep", "Smile", "The Desperate Kingdom Of Love", "Not Dark Yet" y "Always On My Mind".

miércoles, 10 de noviembre de 2021

La banda A-Ha lanzará a finales de este mes en cines de Dinamarca "a-ha: The Movie" film que documenta su carrera escrito por Thomas Robsahm y dirigido por éste junto a Aslaug Holm

La emblemática banda noruega A-Ha compuesta por Paul Waaktaar-Savoy (guitarrista), Magne Furuholmen (teclados y guitarra), y Morten Harket (vocalista), es famosa desde que "Take On Me" llegó #1 en ambas partes del Atlántico y quedó inmortalizada en los cánones de la cultura popular hasta nuestros días. 

Con un récord de 10 álbumes de estudio (desde donde se desprendieron 39 sencillos), 18 compilaciones oficiales, 4 vídeo álbumes e igual cantidad de EPs, 41 vídeoclips y 1 Libro de Audios, esta banda es referente indiscutible de los 80s. 

Era de esperar (tardaron mucho para hacerlo), que su trayectoria fuera documentada en una película que fuese fiel a una historia que millones han leídos, pero que sería más precisa si es narrada por los propios protagonistas y profesionalmente por una cineasta. 

Así surgió "a-ha: The Movie", que originalmente se exhibió el 12 de Junio del presente año en el Tribeca Film Festival y de ahí fue en iguales condiciones, a otros dos festivales en Polonia, en su natal Noruega en el más importante festival de cine de allí (23 de Agosto).

De forma respectiva, luego se mostró a nivel comercial a los noruegos y alemanes el 3 y 14 de Septiembre en Noruega y Alemania, convirtiéndose en los primeros privilegiados en verla en cines. El film continuó su periplo en la TV de Australia (15 de Septiembre), en cines de Suiza (16), Polonia (17) y Corea del Sur (22), respectivamente), para luego pasearse por festivales en Suecia, Islandia y Portugal. 

Más reciente España la exhibió a nivel nacional en televisión al igual que Finlandia (donde además hubo estreno en otra fecha en internet) y ahora el próximo 25 de este mes se exhibirá en cine de Dinamarca. 

Escrita por Thomas Robsahm y dirigido por éste junto a Aslaug Holm, "a-ha: The Movie" explora responsablemente, la irrupción de la banda hasta su disolución e incluye además un capítulo oscuro para los fanáticos, el cual detalla que tras la llegada del éxito, igual surgió el distanciamiento personal y mientras eran vistos alegres en presentaciones en vivo, fuera de los escenarios cada quien tenía su propio camerino, viajaban en lujosas limosinas individualmente y se hospedaban por separado en hoteles de lujo. 

Vea el tráiler del film y debajo compartimos sus hits ochenteros más relevantes:











martes, 9 de noviembre de 2021

Fleetwood Mac tiene disponible en formato vinilo remasterizado en 2017 "Tango in the Night" quinto y último álbum hasta la fecha consitente en los miembros Lindsey Buckingham, Stevie Nicks, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood


Fleetwood Mac tiene disponible en formato vinilo remasterizado en 2017 "Tango in the Night" quinto y último álbum hasta la fecha consitente en los miembros Lindsey Buckingham, Stevie Nicks, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood. 

Una virtud única que posee esta producción es que en territorio británico chartió tres veces entre 1987 y 1988 amén de que disparó la respetable suma de seis sencillos: "Big Love", "Everywhere", "Little Lies", "Seven Wonders", "Family Man" y "Isn't It Midnight". 

Australia, Canadá, Alemania, Suiza y por supuesto, los EE.UU. y Reino Unido fueron los mercados en donde "Tango in the Night" consolidó sus ventas. Producido por Lindsey Buckingham junto a Richard Dashut, la producción se convirtió en el séptimo mayor vendido de los 80s en Inglaterra. 

El destino los reuniría nueva vez en 1997 para una gira y el álbum "The Dance". Ocasionalmente de giras esporádicas, el grupo lanzó en 2003 "Say You Will", siendo hasta hoy su última producción discográfica.


lunes, 8 de noviembre de 2021

Echo & The Bunnymen relanza sus primeros cuatro álbumes en formato vinilo en colores exclusivamente para coleccionistas y en edición limitada


Echo & The Bunnymen se formaron en Liverpool en 1978 con Ian McCulloch en la voz y la guitarra rítmica, Will Sergeant en la guitarra principal y Les Pattinson en el bajo. Pronto se les unió Pete De Freitas en la batería y el resto, como dicen, es historia. 

El primer lanzamiento de la banda fue el sencillo de 7 pulgadas "Pictures on My Wall" con su B-side "Read It in Books" vía Zoo Records en 1979. "Pictures on My Wall" aparecería en su clásico álbum debut "Crocodiles" en 1980 y luego se lanzó "Rescue". El álbum cimentó la reputación de la banda como una de las mejores de la zona. Su irrupción en los charts lo llevó al Top 20, terminando en muchas listas de álbumes de debut más grandes de la historia. 


The Bunnymen siguió el álbum con el lanzamiento del EP Shine So Hard en 1981, grabado en vivo en Pavilion Gardens en Buxton, antes de lanzar su segundo álbum de estudio "Heaven Up Here" en el mismo año. Se convirtió en el primer álbum Top 10 de la banda en el Reino Unido, ganando el premio al Mejor Álbum de NME en 1981 en el proceso. Considerado como un álbum un poco más oscuro, "Heaven Up Here" fue producido por Hugh Jones y fue bien recibido por críticos y fanáticos por igual, con temas como "A Promise" y "Over the Wall". 


El estatus de culto de la banda pronto se transformó en un éxito generalizado en 1983 con el lanzamiento de su tercer álbum "Porcupine", producido por Ian Broudie. "Porcupine" brindó sus mejores actuaciones en las listas, con "The Cutter" alcanzando el # 8 en las listas de singles y el álbum terminando en el # 2 en las listas antes de ser certificado Oro. De esta producción, también se lanzó "The Back of Love". 


1984 trajo el cuarto álbum de estudio "Ocean Rain", considerado por muchos como la obra clásica de la banda. Grabado en Liverpool y París, la banda usó una orquesta de 35 piezas con el galardonado compositor Adam Peters marcando las cuerdas. La icónica y atmosférica portada fue tomada en las impresionantes Cavernas de Carnglaze en Cornwall por el fotógrafo Brian Griffin, quien también fotografió las portadas de sus tres álbumes anteriores. "Ocean Rain" continuó el uso de cuerdas de la banda, creando un aura oscura y etérea. Se lanzaron tres sencillos clásicos del álbum: "Silver", "Seven Seas" y el himno masivo "The Killing Moon", que alcanzó el puesto #9 en la lista de sencillos del Reino Unido y continúa trascendiendo generaciones hasta el día de hoy.

A continuación, los audios y videoclips de los sencillos de cada álbum:









sábado, 6 de noviembre de 2021

Johnny Marr lanza los sencillos "Tenement Time" y "Sensory Street" de su EP "Fever Dreams Pt. 2" continuación de los tracks que lanzará en su álbum "Fever Dreams Pts 1-4" que sale en Febrero de 2022

El pasado mes de Agosto, Johnny Marr regresó con una nueva canción llamada "Spirit, Power And Soul" que sirvió como adelanto del EP titulado "Fever Dreams Pt 1", que a su vez es la primera entrega de lo que eventualmente se convertirá en el álbum doble de "Fever Dreams Pts 1-4" pautado para salir el 25 de Febrero, 2022. 

Ahora el talentoso ex The Smiths, es noticia nuevamente ahora "Fever Dreams Pt 2." que saldrá el próximo mes, y Marr ha compartido dos nuevas canciones suyas tituladas "Tenement Time" y "Sensory Street". 

El versátil artista define ambos tracks como vivencias personales de inafancia en su natal Manchester llenas de un romanticismo verídico respecto a esa etapa de  su vida.

El resto de las canciones incluidas en el esperado álbum, se llaman "Receiver", "All These Days", "Ariel", "Lightning People", "Hideaway Girl", "The Speed Of Love", "Night And Day", "Counter-Clock World", "Rubicon", "God’s Gift", "Ghoster", "The Whirl" y "Human".







viernes, 5 de noviembre de 2021

U2 lanza el nuevo tema "Your Song saved My Life" contenido en el soundtrack del film animado "Sing 2" que estrena a finales de Diciembre


La emblemática banda irlandesa U2, ha lanzado un nuevo track  titulado "Your Song Saved My Life", el cual aparecerá en los créditos finales de la película animada "Sing 2" escrita y dirigida por Garth Jennings. Bono tiene un papel en la película, interpretando a una solitaria estrella de rock llamada Clay Calloway. U2 utilizó la popular aplicación TikTok para dar un anticipo de la canción.

Respecto a la participación de Bono en el proyecto, el director y guionista Garth Jennings, dijo que tras una larga conversación sobre el canto y cómo “algunas personas cantan para ganarse la vida y otras cantan para sobrevivir”, Bono accedió a ser parte del film.

La cinta estrena a finales de Diciembre y cuenta con un estelar elenco prestando sus voces en los actores de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Nick Offerman, Letitia Wright, Eric André y Chelsea Peretti.


La historia presenta a Buster Moon (
Matthew McConaughey) y su nuevo elenco ahora con la vista puesta en debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City tras los eventos de la primera parte. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigida por el despiadado magnate Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), donde la pandilla presenta la ridícula idea de incluir a la leyenda del rock león Clay Calloway (Bono) en su programa. Buster debe embarcarse en una búsqueda para encontrar al ahora solitario Clay y convencerlo de que regrese al escenario.   

El resto de las canciones de la banda sonora son “Let’s Go Crazy” – Tori Kelly, Taron Egerton, Reese Witherspoon & Nick Kroll; “Can’t Feel My Face” – Kiana Ledé, “Goodbye Yellow Brick Road” – Elton John, “Heads Will Roll” – Scarlett Johansson, “Holes” – Mercury Rev, “Bad Guy” – Billie Eilish, “Sing 2 Audition Medley” – Sing 2 Cast, “Where the Streets Have No Name” – Tori Kelly, Taron Egerton, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon & Nick Kroll, “Higher Love” – Kygo x Whitney Houston, “There’s Nothing Holdin’ Me Back” – Taron Egerton & Tori Kelly.

Además “Suéltate” – Sam i feat. Anitta, BIA & Jarina De Marco, “Stuck In a Moment You Can’t Get Out Of” – Scarlett Johansson, “Soy Yo” (Sing 2 Mix) – Bomba Estéro, “A Sky Full Of Stars” – Taron Egerton, “Could Have Been Me” – Halsey, “I Say A Little Prayer” – Tori Kelly & Pharrell Williams, “Break Free” – Reese Witherspoon & Nick Kroll, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” – Scarlett Johansson & Bono, “Tippy Toes” – Adam Buxton with Fancy Feelings feat. DSCOSTU, “Christmas (Baby Please Come Home)” – Keke Palmer feat. Scarlett Johansson, Taron Egerton, Reese Witherspoon & Tori Kelly.

 

jueves, 4 de noviembre de 2021

Aimee Mann lanza el álbum "Queens Of The Summer Hotel", inspirado en una posible adaptación musical escénica de "Girl, Interrupted"


La gran cantante y veterana compositora Aimee Mann, pone a disposición de sus seguidores el álbum "Queens Of The Summer Hotel", inspirado en una posible adaptación musical escénica de "Girl, Interrupted". 

De la producción se lanzaron los sencillos "Suicide Is Murder" (única lanzada con vídeoclip), "Burn It Out" y "I See You". El caso de ésta última en mención, es una canción sobre la lucha contra la enfermedad mental y tratar de apoyar a tus amigos, un tema que es mucho más universal que el material original de "Girl, Interrupted". 

Escuchar a Mann trae tranquilidad y armonía ya que su voz se adapta perfectamente a las cuerdas y pianos. El resto de los temas son "You Fall", "Robert Lowell and Sylvia Plath", "Give Me Fifteen", "At the Frick Museum", "Home by Now", "Checks", "Little Chamaleon", "You Don't Have the Room", "You Could Have Been a Roosevelt", "In Mexico", "Check" (reprise) y "You're Lost". 



miércoles, 3 de noviembre de 2021

Green Day lanza el tema "Holy Toledo!" incluido en el soundtrack del film "Mark, Mary & Some Other People" dirigida y escrita por Hannah Marks con Ben Rosenfield y Hayley Law en los roles centrales


Green Day publicó hoy "Holy Toledo!", la canción central del soundtrack del film "Mark, Mary & Some Other People" dirigida, escrita y producida por Hannah Marks con Ben Rosenfield y Hayley Law en los roles centrales. 

La canción está acreditada al trío Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. La trama del film, que estrena hoy en cines y en VBD (Vídeo Bajo Demanda) en EE.UU., gira en torno a Mark y Mary, una pareja de recién casados quienes deciden a regañadientes probar la no monogamia ética a medida que sus vidas se vuelven cada vez más complicadas. 

El resto del elenco lo completan Odessa A'zion, Nik Dodani, Matt Shively, Sofia Bryant, Gillian Jacobs, Joe Lo Truglio, Steve Little, Kelli Berglund, Haley Ramm, Peter Williams y Lea Thompson. 

Debajo de la canción "Holy Toledo!", compartimos además el trailer de la película:



martes, 2 de noviembre de 2021

"Rising Seas" nuevo sencillo de la banda australiana Midnight Oil y primer adelanto de su venidero nuevo álbum pautado a salir en 2022


En Australia desde el pasado 29 de octubre, 2021, este track es el primer adelanto del álbum que estaría en estantes en Septiembre, pero que fue movido para inicios del 2022. 

Recordamos que el año pasado, Midnight Oil lanzó "Gadigal Land", su primera canción nueva en 17 años, que finalmente fue parte del LP "The Makarrata Project", cuyas ganancias se destinaron a organizaciones que elevaron el mensaje de la Declaración de Uluru de las Primeras Naciones. 

La canción "Rising Seas", tiene un corte político y se lanzó apropiadamente un día antes de la conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, una declaración dice que la canción está destinada a "agregar la voz única de la banda a miles de millones de personas en todo el mundo que buscan un futuro seguro, habitable y justo para nuestro planeta"

El tema viene con un video inflexible con imágenes obtenidas de campañas climáticas recientes y una actuación dinámica de Midnight Oil. La sorprendente obra de arte del sencillo es del aclamado artista español Juanjo Gasull, cuyo trabajo ha aparecido en The New York Times, TIME, New York Magazine y The Guardian, entre otros. 

El video de "Rising Seas" fue filmado en Sydney en septiembre y está dirigido por Cameron March de Hype Republic con Mac De Souza (Bra Boys) como productor ejecutivo. El clip presenta espectaculares imágenes de archivo proporcionadas por Greenpeace.

lunes, 1 de noviembre de 2021

BMG lanza "Ultimate 80s Party" un masivo compilado con 100 hits de los 80s diseminados en 5 CDs de 20 canciones uno


Los amantes de coleccionar discos de garndes éxitos de artistas múltiples, tienen una vez más la oportunidad de adquirir un nuevo compilado de BMG que colecta 100 canciones reconocidas de los 80s que bien podrían servir para música selecta en una fiesta en caso de no dispioner de un DJ. 

El set lo titularon "Ultimate 80s Party" y está dividido en 5 CDs conteniendo 20 canciones cada uno. El set estará en el mercado desde el próximo 5 de Noviembre, 2021. 

Tracklist CD1:
  • Duran Duran - The Reflex (2010 Remaster) 
  • A-ha - Take on Me 
  • Kajagoogoo - Too Shy 
  • Nick Kamen - Each Time You Break My Heart 
  • Rufus - Ain't Nobody (feat. Chaka Khan) 
  • Nu Shooz - I Can't Wait 
  • Kylie Minogue - Wouldn't Change a Thing 
  • Mari Wilson - Just What I Always Wanted 
  • Aztec Camera - Somewhere in My Heart 
  • Madness - House of Fun (2009 Remaster) 
  • The Associates - Party Fears Two (2016 Remaster) (Single Edit) 
  • Los Lobos - La Bamba 
  • Nena - 99 Red Balloons 
  • Howard Jones - What Is Love? 
  • A Flock of Seagulls - Wishing (I Had a Photograph of You) 
  • Spandau Ballet - Chant No. 1 (I Don't Need This Pressure On)
  • Thompson Twins - Love on Your Side (Single Version) 
  • Climie Fisher - Rise to the Occasion 
  • Thomas Dolby - Hyperactive! 
  • Grandmaster Flash & Melle Mel - White Lines (Don't Do It) 
Tracklist CD2:
  • Tina Turner - The Best 
  • Roxette - Dressed for Success 
  • Art of Noise - Kiss (feat. Tom Jones) 
  • George Benson - Never Give Up On a Good Thing 
  • Anita Baker - Sweet Love 
  • Shalamar - A Night to Remember 
  • The Maisonettes - Heartache Avenue 
  • Simply Red - The Right Thing 
  • The Valentine Brothers - Money's Too Tight to Mention 
  • The Blow Monkeys - Digging Your Scene 
  • Limahl - Never Ending Story 
  • Tracie - The House That Jack Built 
  • Princess - Say I'm Your Number One 
  • Alison Moyet - Is This Love? 
  • Christopher Cross - Ride Like the Wind 
  • Womack & Womack - Love Wars 
  • Crown Heights Affair - You Gave Me Love (7" Single Edit) 
  • Blue Rondo A La Turk - Me and Mr. Sanchez 
  • Modern Romance - Best Years of Our Lives 
  • The Beach Boys - Kokomo 
Tracklist CD3:

  • Chaka Khan - I Feel for You 
  • Shalamar - I Can Make You Feel Good 
  • The Whispers - And the Beat Goes On (Edit) 
  • Loleatta Holloway - Love Sensation (7" Version) 
  • The Sequence - And You Know That (Short Version) 
  • Grandmaster Flash & The Furious Five - Pump Me Up 
  • West Street Mob - Break Dance - Electric Boogie 
  • Aurra - A Little Love (Radio Edit) 
  • Coffee - Casanova (Single Version) 
  • Dynasty - I've Just Begun to Love You 
  • Midnight Star - Engine No.9 
  • Keith Sweat - I Want Her 
  • Kym Mazelle - Got to Get You Back 
  • Raw Silk - Do It to the Music (Edit) 
  • Taana Gardner - Heartbeat (Edit) 
  • The Real Thing - Can You Feel the Force (86 Mix) 
  • Candi Staton - Suspicious Minds 
  • Sheila E. - The Belle of St. Mark 
  • Coldcut - People Hold On (feat. Lisa Stansfield) 
  • Kon Kan - I Beg Your Pardon (I Never Promised You a Rose Garden)
Tracklist CD4: 

  • John Parr - St. Elmo's Fire (Man in Motion) 
  • Dexys Midnight Runners - Geno 
  • The Undertones - It's Going to Happen! 
  • Madness - Wings of a Dove (2009 Remaster) 
  • Pretenders - Message of Love (2018 Remaster) 
  • The Power Station - Some Like It Hot 
  • Bad Manners - Walking in the Sunshine 
  • The Pogues - Fiesta 
  • Pop Will Eat Itself - Def Con One 
  • Faith No More - Epic 
  • David Lee Roth - Just Like Paradise 
  • Thomas Dolby - She Blinded Me With Science (2009 Remaster) 
  • Chris Rea - Let's Dance 
  • Robert Palmer - Simply Irresistable 
  • Yes - Owner of a Lonely Heart 
  • Toyah - Thunder in the Mountains 
  • Classix Nouveaux - Is It a Dream? 
  • Stray Cats - Runaway Boys 
  • Shakin' Stevens - Green Door 
  • Toy Dolls - Nellie the Elephant 
Tracklist CD5:
  • Mel & Kim - Respectable 
  • Rob 'N' Raz - Got to Get (feat. Leila K) 
  • Laura Branigan - Self Control 
  • Sister Sledge - Frankie 
  • Hazell Dean - Searchin' (I Gotta Find a Man) 
  • Jason Donovan - Too Many Broken Hearts 
  • Kylie Minogue - The Loco-Motion (7" Mix) 
  • Kelly Marie - Feels Like I'm in Love 
  • Bucks Fizz - Making Your Mind Up 
  • Arrow - Hot Hot Hot (Edit) 
  • The London Boys - Requiem 
  • Samantha Fox - Touch Me (I Want Your Body) 
  • Fuzzbox - International Rescue 
  • Dollar - Videotheque 
  • Debbie Gibson - Shake Your Love 
  • The Reynolds Girls - I'd Rather Jack 
  • Brother Beyond - He Ain't Competition 
  • Matt Bianco - Wap Bam Boogie 
  • Re-Flex - The Politics of Dancing 
  • Red Box - Lean on Me (Ah-li-Ayo)